martes, 7 de agosto de 2018

Horóscopo Chino - Miércoles 8 de Agosto


Horóscopo Chino - Miércoles 8 de Agosto

Rata:
Las combinaciones exóticas le darán sabor a tu vida. Aparecerá en tu vida una persona de lugares extraños y exóticos que traerá un toque excepcional a tu existencia. Esta persona mostrará un gran interés en ti y es buena idea que te des la oportunidad de probar algo nuevo y aprovechar esta oportunidad. Intenta y conoce algo que no hubieras conocido de ningún otro modo.

Buey:
Toma el mando de tu relación. Así como el piloto de avión no tiene que salir de la cabina para decidir por dónde va la aeronave, así desde el lugar que tienes puedes tomar el mando de la relación. No tienes porqué imponer fuerza o ser déspota, sino sólo decir con la firmeza que te caracteriza cual es el mejor camino para los dos. Verás que todo funciona.

Tigre:
No es momento para sentarte. Los problemas cotidianos te dejan sin energías y quisieras solamente sentarte y dejar de luchar. Sin embargo, dentro de ti hay una fuente de energía y fuerza inesperada. Tienes que aprovechar esta energía y continuar en la lucha. No te preocupes, el éxito y toda la gloria que este conlleva está a punto de alcanzarte.

Liebre:
Busca belleza en todo lo que te rodea. Tienes una gran percepción y sensibilidad. Utilízala para redescubrir tu entorno. Mira por la ventana y encuentra la belleza en el paisaje que ves a diario. Observa tu lugar de trabajo e imagina como puedes reacomodar lo que tienes para que luzca mejor. Esto te dará una nueva visión de las cosas y con eso verás claro el camino a lo que buscas.

Dragón:
 Sigue la corriente para ver dónde te lleva. Durante muchos años has vivido como el salmón, que nada contra la corriente del río para llegar hasta la cima. Pero ahora debes hacer lo opuesto. Sigue la corriente y ve con la mayoría y ve hacia dónde te lleva. Te encontrarás mucho más cerca de tus objetivos de pronto y evitará mucho trabajo de tu parte.

Serpiente:
Frente a tu casa misma la oportunidad desfila. Has buscado por todos lados dónde encontrar lo que buscas y te parece que no está por ningún lado. La verdad es que has puesto tanta atención en encontrarlo fuera que no has buscado cerca de tu entorno. Deja de buscar y sólo espéralo. Verás que en cualquier momento eso que buscas llega a tu puerta y toca. Es cuestión de paciencia.

Caballo:
Traza un puente sobre la adversidad. Han sido días difíciles últimamente. Imagina la adversidad como un río tumultuoso e imagina tu paz mental como un puente sobre este río. Toma una respiración profunda y limpia tu alma de conflictos y problemas. Visualiza a los problemas como el agua del río y piensa que esta agua se va lejos de ti. Esto te dará la claridad que necesitas.

Cabra:
No hagas caso a falsas advertencias. Hay quien hace gran publicidad tratando de amedrentar a todos y asustar a los que se lo creen con augurios y premoniciones catastróficas. No es así. En el fondo sabes que todo esto es sólo una campaña personal para esta persona y que no debes cambiar tu vida por lo que dice. Ignora estos comentarios y sigue con tu vida.

Mono:
Pon tus atractivos frente a todos. Te has ocultado de los demás mientras mejoras tu imagen personalmente. Has trabajado mucho para ser lo mejor posible y has hecho grandes avances. Ha llegado el momento de mostrar lo que has obtenido. Muéstrate y no tengas pena. No pienses que es vanidad, sino sólo exhibir lo que tanto trabajo te ha costado.

Gallo:
raza un puente sobre la adversidad. Han sido días difíciles últimamente. Imagina la adversidad como un río tumultuoso e imagina tu paz mental como un puente sobre este río. Toma una respiración profunda y limpia tu alma de conflictos y problemas. Visualiza a los problemas como el agua del río y piensa que esta agua se va lejos de ti. Esto te dará la claridad que necesitas.

Perro:
Se viene un problema por algo que dijiste. Uno de tus comentarios fue mal interpretado por una persona y esto creó un rumor que se fue propagando y llegó a los oídos de la persona involucrada. No permitas que esto llegue más lejos. Acércate a la persona involucrada y pon en claro tus verdaderas intenciones antes de que el rumor llegue a sus oídos. Esto evitará cualquier problema.

Cerdo:
Tu poder se incrementará en estos días. Sin explicación alguna verás que de pronto tus capacidades y talentos se incrementan y que tienes una gran inusitada energía que te permite lograr grandes cosas y aumenta tu atracción a los que te rodean. Esto es resultado de tu trabajo y de la dedicación que has puesto a tu desarrollo personal. Aprovecha esto y acepta tu nueva capacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post