viernes, 3 de agosto de 2018

Horóscopo Chino - Sábado 4 de Agosto


Horóscopo Chino - Sábado 4 de Agosto

Rata:
Expresa lo que sientes. No debes tener miedo de alzar la voz y dejar que el mundo te escuche al sentir algo intenso dentro de ti. Las emociones son tan importantes como las más grandes ideas y de este modo tienes que dejar salir lo que está creciendo en ti en tu voz. No permitas que la sociedad te inhiba. Si mantienes tu sinceridad no podrás fallar en esto y lograrás una mayor y más intensa felicidad.

Buey:
No dejes que los problemas te aplasten, dómalos. Un sabio le explicaba a sus discípulos como evitar las dificultades. Uno de sus alumnos le preguntó "¿qué puedo hacer si las dificultades tienen el tamaño y la fuerza de un camión descontrolado que viene hacia mi?" El sabio respondió "sube a ese camión y toma su mando." Aprovecha la fuerza de los problemas así para lograr lo que quieres.

Tigre:
Tienes que seguir las reglas para lograr lo que ambicionas. No puedes entrar a un cine sin antes formarte en la cola y no puedes graduarte de la escuela sin haber pasado todos los exámenes. De este modo tienes que seguir el proceso necesario para obtener eso que estás buscando. Infórmate bien y toma todos los pasos y no podrás fallas.

Liebre:
Comienza una época de esplendor para ti. Cada año tiene su verano y todas las culturas pasan por una "edad de oro." De este modo verás la época que comienza en este día para ti. Las cosas se verán más brillantes y las recompensas serán múltiples empezando el día de hoy. Es algo por lo que has luchado mucho tiempo. No lo dudes.

Dragón:
Dale color a tu mundo. Vives una vida de opuestos. Blanco y negro, día y noche, frío y calor. Es cómo si las cosas pasaran de un lado a otro sin nada intermedio. Debes buscar otras opciones. Piensa en un azul brillante en vez de ver todo en blanco y negro. Empieza una nueva amistad en vez de verlo todo como amor y desamor o empieza tu propio negocio en vez de pensar entre pobreza y riqueza.

Serpiente:
 La puntualidad es básica para ti. Empieza hoy una época de grandes retos. Tus metas son superiores a lo que jamás hayas intentado y habrá quien quiera detenerte. Es imprescindible una puntualidad absoluta para lograrlas. Estar en el lugar indicado en el momento indicado es básico y cualquier retraso será imperdonable. Mantén un estricto rigor en esto.

Caballo:
Tienes que tener flexibilidad para conquistar a esa persona. Una puerta que siempre está cerrada no deja pasar a nadie y una puerta siempre abierta deja que entre y salga todo el mundo. Tú tienes que ser una puerta que deja entrar a la persona indicada y deja afuera a las indeseables. El secreto es la flexibilidad. La puerta gira sobre sus bisagras para cerrarse. Tú debes de tener sólidos principios que te digan cuando cerrarte y cuando abrirte.

Cabra:
No vendas lo que es más importante para ti. Un buen vendedor está dispuesto a vender todo, menos su cualidad de vendedor. Piensa en qué es lo que te define como persona para cuidarlo más que nada y no venderlo a ningún precio. Esto será básico para actuar y te ayudará a hacer lo necesario para triunfar.

Mono:
Vives una situación muy estrecha debido a esa relación amorosa. El amor puede ser maravilloso, amenazante, alegre, triste, relajado o estrecho. Esta relación te ha dejado en una posición dónde casi no puedes hacer nada. Te miden cada uno de tus actos y te observan con lupa en cada uno de tus movimientos. Tienes que buscar como ampliar tu horizonte. Hazle entender esto a tu pareja.

Gallo:
Lo más sencillo da a veces la mayor felicidad. Vivimos en una sociedad que atesora los lujos y le da demasiada importancia a lo material, pero a veces son las cosas más sencillas y simples las que dan la felicidad más grande. Piensa en esto cuando se trate de buscar la felicidad y darle la misma a tu pareja.

Perro:
Pinta un tapiz de cómo quieres que sea tu relación. Piensa en un artesano tejiendo tapices y alfombras orientales. Cada uno de los hilos de colores se entreteje en perfecta armonía con los demás sin perder jamás su identidad ni cortarse. Tienes que ser así en tu relación. No cambies tus principios, sólo entretéjelos con los de tu pareja.

Cerdo:
No aplastes tus ilusiones. La realidad a veces puede ser devastadora como una aplanadora y ante los conflictos de la vida las ilusiones pueden quedar destruidas como vidrio bajo las ruedas de un camión. Tienes que mantener tus sueños intactos a pesar de lo que ocurre. Si crees en tu propia persona y tus capacidades no podrás caer víctima del poder destructivo de los problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post