viernes, 24 de agosto de 2018

Horóscopo Chino Viernes 24


Viernes, 24 de Ago. de 2018 Predicción China

Rata:
Alguien te quiere traicionar. Hay una persona cercana a ti que se ha ganado toda tu confianza pero, ¡cuidado! Las intenciones de esta persona no son buenas. Está esperando el momento preciso para tratar de aprovechar lo que has hecho y tomar el mando en su beneficio. No lo permitas. Sin confrontar a nadie, sólo date tu lugar en el grupo para que te respeten.

Buey:
Conocerás a alguien de lo más atractivo. Hoy conocerás una persona increíblemente atractiva tanto en lo físico como en su personalidad. Esta persona mostrará cierta atracción por ti y te hará preguntarte como alguien de tanta belleza puede fijarse en ti. No dudes de ti y acepta lo que se te ofrece. Esta es una ocasión para disfrutarla y así la debes de ver.


Tigre:
Cuidado con las consecuencias amorosas. Una persona te propone una relación y el sentimiento que te inspira es tanto que consideras tomarla. Piensa en todo lo que puedes perder si lo aceptas y como cambiará tu vida al estar con esta persona. Lo bueno que tiene es pasional y lo malo es todo lo demás. Considera lo que pasará al final y cual será el final de esto.

Liebre:
Una noche romántica te espera. Una persona cercana a ti te propondrá hoy una actividad que terminará de un modo inesperado en una noche romántica. La propuesta será tan sencilla y alejada que nunca pensarás que podría terminar así, pero una cosa llevará a la otra hasta terminar en algo sentimental. Piensa en esto al escuchar esta propuesta.

Dragón:
No te metas en relaciones peligrosas. Una persona llegará a tu vida y te cautivará. Te propondrá una relación que funciona en términos riesgosos y esto te llenará con una emoción más intensa que la que jamás hallas sentido. Cuidado, ya que el riesgo es tan atractivo como dañino y las consecuencias pueden ser verdaderamente desastrosas. Calcula si realmente quieres este riesgo

Serpiente:
Rodéate de energía positiva. Las malas influencias, los sentimientos rencorosos y las ideas conflictivas le causan deterioro a tu espíritu. En la noche te cuesta trabajo dormir de pensar en todos los problemas y los que te rodean hacen esto peor llenándote de malos sentimientos. Aléjate de todo esto. Busca mejores energías y encuentra un grupo dónde puedas sentirte mejor.

Caballo:
Cambia tu imagen para esa persona. Estás tratando de conquistar a alguien y ha habido ciertos acercamientos muy prometedores, pero para finalmente lograr esa conquista necesitas mejorar tu imagen para que esta persona pueda ver lo mejor de ti. ¿Qué es lo que tienes que hacerle a tu persona? Mírate al espejo y analiza para lograrlo.

Cabra:
Deja de tener la cabeza en las nubes. Últimamente tus pensamientos se han ido a la estratósfera y te encuentras frecuentemente con la cabeza en ideales inalcanzables o preocupaciones que están lejos de tu realidad y no resolverán ninguno de tus problemas actuales. Necesitas aterrizar. Concéntrate en lo que tienes enfrente y trata de solucionar tus problemas diarios.

Mono:
Cuidado con esa persona que te pretende, puede ser una trampa. Hay una persona que se ha ido acercando a ti poco a poco hasta irse adentrando en tu corazón y hacerte sentir una pasión pequeña que ha ido creciendo. Ten cuidado, ya que esta persona oculta un secreto que puede perjudicarte seriamente. Trata de investigar bien y duda de algo que pudiera ser demasiado bueno para ser verdad.

Gallo:
En el momento menos esperado vendrá el amor a tu vida. En determinado momento del día de hoy sentirás un clarísimo "flechazo" que te hará sentir una pasión que será el comienzo de una relación muy larga. La persona en quien menos habías pensado incitará en ti sentimientos amorosos enormes y encontrarás ahí una compañía amorosa que te llevará por las nubes un largo rato.

Perro:
Anuncia a todos tus sentimientos. Has estado sintiendo atracción por alguien, pero dudas de decirlo ya que piensas que la sociedad te criticará por sentir amor por esa persona. ¿Por qué la duda? Libérate de tabúes y acepta lo que tu corazón dice a gritos. Tu eres libre de elegir a quien quieres y tu corazón ya lo hecho. Declara esos sentimientos sin culpas.

Cerdo:
Una persona mayor que tú te atrae. De pronto has sentido una enorme atracción por una persona fuera de tu rango de edad y piensas que esto es prohibido o que algo extraño ocurre en tu subconsciente. Es absolutamente normal ya que esta persona es un espíritu joven y el amor ignora edades y condiciones superfluas. Haz caso a tu corazón y aprovecha esta experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post