jueves, 2 de agosto de 2018

Horóscopo Chino - Viernes 3 de Agosto


Horóscopo Chino - Viernes 3 de Agosto

Buey:
Ofrece lo mejor que tienes. Piensa en los vendedores en un mercado público. Si un vendedor no pone sus mejores productos al frente de su puesto, nadie se acercará a comprarle. ¿Qué es lo más atractivo que tienes? Siéntate a pensar en esto y escoge bien, después piensa el modo de poner esto al frente de todas tus cualidades y de seguro encontrarás docenas de personas interesadas en ti.

Rata:
Te han tomado por el hospital de los sentimientos rotos. Pareciera que toda la gente que tiene un problema amoroso acude a ti para oír tus consejos y dejar que tu personalidad firme los haga sentir mejor. Esto te hace muy popular, pero también te llena la vida de personas con desamor y sentimientos dolidos que te roban de energía. Date tu lugar y hazles entender que no eres doctor de nadie y necesitas tu espacio.

Serpiente:
Busca a alguien que te guíe en este nuevo camino. Un equipo olímpico no puede lograr nada sin un buen entrenador. Un barco está perdido sin las órdenes un experto capitán. De este modo, ya que buscas nuevos proyectos que tomar, tienes que buscar la guía de un experto. Un buen libro en la materia es un buen comienzo.

Dragón:
Deshazte de esa persona que sólo se alimenta de tu energía. Hay en tu vida una persona que, como sanguijuela que sólo saca sangre, vive de tus esfuerzos y se alimenta de tus emociones sin aportar nada a cambio. Esta persona actúa como verdadero vampiro y, como estos míticos seres, no traerá nada bueno por más atractivo que parezca estar a su lado. Deshazte de esta persona.

Tigre:
Busca el lugar que te corresponde en tu comunidad. Piensa en una colonia de hormigas donde cada una tiene una labor que hace que el hormiguero entero subsista. ¿Cual es tu comunidad? ¿Es tu familia, tu empleo, tu casa? ¿Cual es tu sitio ahí? Tienes que hallarlo ya que posiblemente seas la hormiga-reina más que un obrero y, al hallar tu sitio, las cosas mejorarán para todos.

Liebre:
Prepárate para los aplausos ya que estás a punto de triunfar. Haz luchado por años para alcanzar lo que está a punto de llegar hasta ti. Te has ensimismado tanto en la lucha que no lo has visto llegar pero estás a punto de recibirlo. Prepárate ya que en cualquier momento llegará hasta ti y tendrás todo lo que habías estado esperando con esto. Ten la seguridad.

Caballo:
Necesitas descansar de las presiones diarias. Los problemas se han ido acumulando y han hecho mella en tu personalidad y tu energía. Necesitas darte un descanso, pero tienes el convencimiento de que no puedes hacerlo. No es así. Si dejas de luchar por un día o dos no pasará nada y recuperarás la energía necesaria para poder seguir. Hazlo por tu bien y por el de todos, es necesario.

Mono:
Algo muy pequeño te será de gran ayuda. Piensa en un pequeño alfiler. Es tan pequeño que casi se pierde y tan ligero que no notas su peso. Sin embargo, en la situación adecuada puede salvarte la vida o la de toda una comunidad. Así llegará hoy a tu vida algo de mínima importancia que pronto aparecerá como indispensable. Ten cuidado y pon atención para reconocer esto. No dejes pasar nada de largo y esto te servirá.

Gallo:
Tus esfuerzos se verán coronados muy pronto. Has pasado ya mucho tiempo esforzándote sin ver recompensa al grado que crees que no está por ningún lado. La recompensa ya viene. En determinado momento, verás hoy una señal de que se acerca. A los pocos días vendrá otra señal y otra más y más hasta que la recompensa esté aquí. Pon atención el día de hoy ya que hoy inicia esta etapa.

Perro:
No corras en círculos. Los problemas te persiguen y tratando de salir de ellos has estado moviéndote de un modo que has terminado en el mismo lugar dónde empezaste. Así es cuando permites que los problemas determinen tu vida. No los dejes. Detente un segundo y ve dónde te encuentras y a dónde quieres llegar. Esto te dará la dirección correcta.

Cerdo:
Busca las columnas que sustenten tus propósitos. Considera los edificios de la antigüedad. Imponentes monumentos de puro mármol con un techo que por sí sólo debía de pesar toneladas, sin embargo, las columnas lo sustentaban sin el menor problema. ¿Cuales son las columnas en donde debes apoyarte? ¿Son tus principios, tu esfuerzo o tu personalidad? Encuentra qué es lo más sólido en tu persona y apóyate ahí para triunfar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post