domingo, 5 de agosto de 2018

Horóscopo lunar - Clima astral semanal


Horóscopo lunar - Clima astral semanal 
Lunes 6 Agosto 2018, 
Luna en Tauro: El amor con una gran A, los placeres en todos los géneros, te tienden los brazos. ¡Es tiempo de vivir tus sueños sin hacerte preguntas!

Martes 7 Agosto 2018,
 Luna en Géminis: Un día de dudas o confusión para soportar antes de un gran regreso en un dominio que es querido por ti y que pronto será finalmente cristalino a tus ojos.

Miércoles 8 Agosto 2018,
 Luna en Géminis: Tus amigos te sacan de tus obligaciones…Aprovecha esto para tomar distancia, ¡así después verás con mayor claridad!

Jueves 9 Agosto 2018, 
Luna en Cáncer: Ten mucho cuidado en todos tus negocios y actividades, estás sujeto a errores y estafas porque, no solo nadas en la confusión sino que también lo haces todo con exceso.

Viernes 10 Agosto 2018,
Luna en Cáncer: La rutina te quita tus derechos y continúas hoy una existencia sin infortunio pero sin milagros. Concéntrate en tu trabajo.

Sábado 11 Agosto 2018, 
Luna en Leo: No te dejes contaminar por el egocentrismo del ambiente, o de otra manera, el día entre testarudos corre el riesgo de ser invivible.

Domingo 12 Agosto 2018,
 Luna en Leo: Sientes que no se te reconoce por tu valor razonable, lo que puede volverte gruñón, amargado o desilusionado. Una administración más saludable de tus activos te ayudaría a estar más lúcido al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post