martes, 21 de agosto de 2018

horóscopo lunar Semanal


Lunes 20 Agosto 2018, Luna en Sagitario: ¡El ambiente está para salidas con compañeros y buenos momentos para entretenerse juntos, aprovéchalos!

Martes 21 Agosto 2018, Luna en Sagitario: Avanzas intuitivamente hacia tus aspiraciones más profundas. Tu creatividad y sensibilidad son estimuladas. Mantente lo suficientemente pragmático para aprovechar las oportunidades que no se deben perder.


Miércoles 22 Agosto 2018, Luna en Capricornio: Lasensibilidad es interiorizada y provoca frustraciones afectivas. Vale la pena tranquilizar y halagar a tu pareja. 

Jueves 23 Agosto 2018, Luna en Capricornio: El bienestar familiar está en el corazón de los padres que con sus aires distantes, harán lo mejor para proteger a sus hijos. 

Viernes 24 Agosto 2018, Luna en Acuario: Empujas tus hábitos y giras hacia otros horizontes. ¡No dudes en dar el paso con tus próximos, que podrían dar toda su medida!

Sábado 25 Agosto 2018, Luna en Acuario: ¡No mezcles todo y evita morificarte con los detalles, separa el trabajo y el placer!

Domingo 26 Agosto 2018, Luna en Acuario: Un día en forma de tregua en el que se solicitará tu libre albedrío para que avances. Los planetas están en silencio, dejándote la total responsabilidad de tus acciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post