domingo, 5 de agosto de 2018

Tu alma gemela gemela según tu signo lunar


Tu Signo Lunar es determinado por el lugar en el que la Luna se encontraba en el momento de tu nacimiento. Aunque muchas de las predicciones astrológicas se basan en el Signo Solar, cuando de amor se trata, los Signos Lunares te dan una valiosa información sobre tus emociones. Además, tienes más compatibilidad con algunos Signos Lunares más que con otros.

Aries: Los nacidos cuando la Luna estaba en el signo del Carnero son aventureros, impulsivos y entusiastas cuando se trata de su vida amorosa. Tú vas tras lo que quieres con confianza. Te llevas bien con el enérgico Aries, el extrovertido Leo, y el sociable Sagitario.

Tauro: Aquellos con Signo Lunar Tauro tienen una gran fuerza emocional, pero también pueden ser tercos y sigilosos. Tu pareja perfecta no tiene que ser de portada de revista, pero sí tiene que cuidarse lo mejor posible. Te llevas mejor con otros Tauro, el discriminador Virgo, y el organizado Capricornio.

Géminis: Como amante eres versátil y un tanto imprudente, lo que significa que tiendes a coquetear. También te gusta cambiar de pareja con frecuencia, por lo que puede que el matrimonio y las relaciones a largo plazo no estén en tus planes. Encuentras más felicidad con el bonachón Libra, el excéntrico Acuario, y por supuesto, Géminis.

Cáncer: Si tu Signo Lunar es Cáncer, eres emocional por naturaleza y posees una sólida comprensión de los sentimientos de los demás, por lo que los lazos de amor que formas son profundos e intensos. Otros Cáncer te comprenden, y por lo tanto son excelentes parejas, al igual que los sensibles Piscis, y los profundamente apasionados Escorpiones.

Leo: Si eres un Lunar Leo, vas tras lo que -y quién- quieres. Rara vez dejas pasar la oportunidad de conocer a tu alma gemela. Eternamente optimista, siempre te dispones a intentarlo de nuevo, incluso aunque tu última relación haya sido un épico fracaso. Un agresivo Aries, un entusiasta Sagitario, u otro llamativo Leo mantienen tu fuego encendido.

Virgo: Aquellos con su Luna en Virgo son menos emocionales que otros signos. Tienes corazón, pero tiendes a ver las cosas desde una perspectiva analítica en lugar de seguir lo que te dictan tus sentimientos. Sin embargo, eres una pareja fiel. Lo más probable es que tu ideal pareja sea un eficiente Tauro, un conservador Capricornio, u otro Virgo.

Libra: Los amantes con Luna en Libra son idealistas y atentos. Harás casi cualquier cosa con tal de mantener la paz. Tu vida amorosa puede ser impredecible debido a tu indecisión, pero si te emparejas con otro imparcial Libra, agudo Géminis, o poco convencional Acuario, tienes una buena oportunidad de encontrar el amor verdadero.

Escorpión: Si tu Signo Lunar es Escorpión, tus emociones son profundas. Sí, eres una persona celosa y colérica, pero también eres uno de los signos más fieles y fuertes. Otro poderoso Escorpión, un tranquilo y sensible Cáncer, o un creativo Piscis sería tu pareja ideal.

Sagitario: Si Sagitario es tu Signo Lunar, tienes un enfoque optimista y alegre hacia el amor. Eres una persona amable y honesta, por lo que conoces a posibles intereses amorosos fácilmente. Leo es definitivamente quien te entiende mejor, al igual que el arriesgado Aries, y tu entusiasta colega Sagitario.

Capricornio: Tu Luna en Capricornio te da rigidez y disciplina en el amor, pero también anhelas sensibilidad y comprensión por parte de tu pareja. Tú ves las cosas desde un punto de vista práctico. Otra Cabra sería tu pareja ideal, como también lo sería el estable Tauro y el lógico Virgo.

Acuario: Intelectual e independiente, con tu Luna en Acuario, amas tu libertad. También tienes altas perceptiva y lógica. Rara vez te estancas viviendo en un mundo de fantasía cuando se trata de amor. Tienes más compatibilidad con el comunicativo Géminis, el extrovertido Libra, u otro Acuario.

Piscis: Suaves y calmados, a aquellos con su Luna en Piscis les gusta construir una relación íntima basada en la confianza. Puedes ser una persona endeble pero poco impresionable. Un simpático y sensible Cáncer, un intenso Escorpión, u otro creativo Piscis logran darte una impresión positiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post