domingo, 9 de septiembre de 2018

Consejo del día - 10 de Septiembre


Consejo del día - 10 de Septiembre

Aries:
Un acontecimiento oficial te afectará directamente. Tus esperanzas se refuerzan aunque necesitarás paciencia. Tu moral está más fuerte y puedes desentenderte de lo que te preocupa, relájate.

Tauro:
Vas a tener contactos apasionantes que te abren nuevas puertas... Nacerán amistades positivas. Pierdes el tiempo con las minucias y es algo que te agota. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Géminis:
Tu forma de actuar instintiva será constructiva, no pierdas el tiempo en dudas inútiles. Vigila tu hígado y cuídate de los excesos con la comida. Necesitas revistar tu alimentación y reducir los dulces.

Cáncer:
Hoy será un día dinámico, con mil cosas que hacer, pero mantente centrado en lo importante para no dispersarte. Sobreexcitado, cansado o aburrido, no tendrás término medio. A pesar de todo, mantendrás el ritmo. Intenta encontrar el equilibrio en tu día a día.

Leo:
Tu realismo se tiñe de un optimismo que va a motivar a los tuyos, estarás bien rodeado. Tu mente está revolucionada en todos los sentidos y te agota. Ve paso a paso y repón fuerzas en un ambiente tranquilo.

Virgo:
Se sientes preparado para enderezar la situación, sacar las conclusiones apropiadas y empezar de nuevo. Los problemas renales van a perturbar tu estado, tendrás que beber más líquidos. Tienes que eliminar lo superfluo a todos los niveles.

Libra:
Con un humor alegre y más relajado, el optimismo está presente. Es ideal para allanar un conflicto. Estás en un buen momento y sabrás sacar provecho de ello. Pero tendrás que parar antes de llegar a la fatiga total.

Escorpio:
La alternancia entre los sueños y la acción es apasionante pero hoy te hace huidizo. Los esfuerzos musculares tan fuertes o inadaptados a tu constitución te causarán agujetas, pero no renuncies.

Sagitario:
Tu estado de ánimo te lleva a las preocupaciones. Necesitas ampliar tu visión. La recuperación de energía anunciada se exteriorizará con eficacia para empezar un proyecto importante para ti.

Capricornio:
Tu confianza en ti mismo está en auge, es un buen momento para restituir la verdad con una persona de tu entorno. Vas a recuperar tu estado de ánimo y vas a gozar de un torrente de ideas optimistas y dinámicas. Sin embargo tu cuerpo reclama más atenciones.

Acuario:
Te costará soportar la insensibilidad y por fin verás más claro el juego de algunas personas. El tránsito de los planetas está a tu favor y estarás decidido a mejorar tu interior.

Piscis:
Tienes que bajar un poco el ritmo. Hazlo sin sentirte culpable antes de que acabar agotado. Tu alimentación deriva en desequilibrios y te vendría bien ser objetivo con tu forma de alimentarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post