domingo, 16 de septiembre de 2018

Consejo del día - 17 de Septiembre


Consejo del día - 17 de Septiembre 

Aries:
Tu susceptibilidad puede hacer saltar chispas hoy... necesitas paz y recentrarte en ti mismo. Te resultará difícil resistir a determinados excesos... cuidado sobre todo con las comidas. Evita las corrientes de aire.

Tauro:
Tus ideas se tornan de manera espontánea hacia los aspectos más serios de la existencia. ¡Dáte tiempo! Estás en buena forma pero tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos y hacer un mejor uso de tus energías.

Géminis:
La confianza en ti mismo despertará celos y eso puede derivar en errores. Los dolores de cabeza poco comunes y los impulsos frenéticos te dejan cansado. Modera tu entusiasmo en el ámbito muscular.

Cáncer:
Estás dispuesto a reconciliarte con ciertas personas. Ayudará a tu realización el estar en buena compañía. Toma precauciones antes de meterte en actividades físicas, podrías hacerte daño y no es lo que quieres.

Leo:
Tu sentido del humor hará maravillas para evitar conflictos. Espera algunos días para afrontar las cosas serias. Cuidado con los excesos físicos, necesitas relajarte para centrarte de nuevo en tus objetivos iniciales.

Virgo:
Vas a descubrir verdades picantes en tu entorno. Sé discreto y evitarás conflictos en el futuro. Estás en plena forma, tendrás alas para vivir tus deseos pero menos energía para las acciones sutiles. Reduce un poco la marcha.

Libra:
Harás bien en oponer resistencia a determinadas influencias. Sé audaz y sigue tu camino, no te arrepentirás. Desconfía de tu propia brusquedad involuntaria. Mide tus movimientos y dosifica esfuerzos.

Escorpio:
Parece que tu estado moral estará en plena forma, aprovéchalo para reclamar lo que te deben y hacer valer tu talento. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio. La sensación de pesadez se debe a la falta de movimiento.

Sagitario:
Una ingenuidad excesiva te puede llevar a gastos irreflexivos. Mantén el sentido de la medida. Hoy te envidiarán por tu estado físico. No hagas demasiado, te estás sobrecargando en tu relación con los demás.

Capricornio:
Vas a aprender mucho de una persona de tu entorno... ¡Sé discreto! Vas a tener unas ganas intensas de probar los placeres de la existencia, pero te falta relajación para lograrlo.

Acuario:
Tu excelente humor estimula a los que te rodean. Es un buen momento para dedicarte a tus relaciones íntimas. Deberías dejar tiempo para ti, sin pensar en los asuntos que están en marcha. Estás sobrecargado mentalmente.

Piscis:
Confiarás en ti mismo, incluso demasiado... evita las conversaciones serias y céntrate en la acción. Sacarás un gran provecho del deporte al aire libre, necesitas oxigenarte moral y físicamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post