sábado, 15 de septiembre de 2018

Consejo del día - Domingo 16 de Septiembre


Consejo del día - Domingo 16 de Septiembre 

Aries:
Hoy vas a vivir muy buenos momentos. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te hará ganar aplomo y vitalidad duraderas. Aprovecharás mejor el descanso.

Tauro:
Tu seguridad y tranquilidad atrae simpatías espontáneas y confidencias. Se anuncia una recuperación de energía que te ayudará a hacer un balance constructivo, no vas a distraerte con tonterías.

Géminis:
Te preocuparás menos por las cosas y eso te servirá para tomar una mejor perspectiva respecto a un asunto importante que está en suspense. Aprovecha la tranquilidad relativa para pensar en algunas carencias que se deben a tu alimentación.

Cáncer:
La dedicación a un amigo que necesita tu apoyo te aportará grandes satisfacciones. Sientes una necesidad de bajar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa. Es inútil que te sientas culpable.

Leo:
Si estás intentando cambiar de vida, se abren las puertas ante ti, ¡deshecha tus dudas! Encontrarás la mejor manera de sentirte mejor contigo mismo y tu cuerpo haciendo ejercicio.

Virgo:
Tendrás la tentación de correr riesgos y será la manera de que la suerte te acompañe. Vigila tu sistema urinario y bebe más líquidos. Tienes que revisar tus prioridades en tu forma de vida.

Libra:
Tu alegría de vivir te permite ver con perspectiva tus preocupaciones. Al final del recorrido tendrás que afrontar un asunto importante. Necesitarás descansar mentalmente al final de la jornada. ¡No le busques tres pies al gato!

Escorpio:
Tendrás más sangre fría frente a los obstáculos. Vas a coger el gustillo al combate... estás en buena forma. Sigue esforzándote así en la alimentación y todo irá mejor.

Sagitario:
Un crecimiento inesperado se acerca a ti. Vas a recoger los frutos de tus esfuerzos. A pesar de la fuerte necesidad de acción, tu cuerpo reclama su parte de descanso. Deberías tenerlo en cuenta para organizarte mejor.

Capricornio:
El ambiente estará tranquilo y te sentirás más libre para disfrutar de la vida, ¡sigue tus impulsos! Absorbido por lo que haces, estarás alimentando el estrés sin darte cuenta. ¡Concédete una tregua dedicándo en exclusiva a tus sueños!

Acuario:
Los consejos externos te ayudarán a mejorar tus planes de futuro, ¡sé receptivo! Tu estado de ánimo te lleva a ser desenvuelto e irreflexivo. Te vendría bien quedarte un día a descansar en casa.

Piscis:
Estás decidido a aprovechar las cosas buenas. Sabrás arrastrar contigo a los que te rodean. Tenderás a tomar demasiados atajos por la falta de paciencia. Puede que te lleve al cansancio mental, ¡relaja!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post