sábado, 1 de septiembre de 2018

Consejo del día - Domingo 2 de Septiembre


Consejo del día - Domingo 2 de Septiembre 

Aries:
No delegues tus gestiones profesionales en los demás, ¡puede que te equivoques! Se prevé nerviosismo y no tendrás ganas de temporizarlo pero tienes que hacerlo para mantener las distancias.

Tauro:
La recuperación que sientes está presente en todos los ámbitos importantes. Deberías recuperar el ritmo de tu día a día para ganar equilibrio y más estabilidad en tu forma de vida.

Gémis:
Vas a tener contactos apasionantes que te abren nuevas puertas... Nacerán amistades positivas. Pierdes el tiempo con las minucias y es algo que te agota. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Cáncer:
Alegre y optimista serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te costará mantener el ritmo, recarga tus energías al aire libre y te ayudará. No te alarmes por las cosas mínimas.

Leo:
Tus ideas se aclaran, ha llegado el momento de tomar una decisión que te va a comprometer a largo plazo.Estás preparado para afrontar y resolver las preocupaciones que te atormentaban y bloqueaban tus energías.

Virgo:
Una corriente de suerte te hará avanzar hacia tus objetivos, a cogerlos al vuelo. No vayas a tientas. Parece que estás en buena forma, pero vigila lo que comes y tendrás más energía.

Libra:
Tu seguridad y tranquilidad atrae simpatías espontáneas y confidencias. Se anuncia una recuperación de energía que te ayudará a hacer un balance constructivo, no vas a distraerte con tonterías.

Escorpio:
Hoy no tendrás pelos en la lengua. Es el momento de dedicarte a un tema complicado. Vas a recuperar la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y ligero.

Sagitario:
Sabes perfectamente que la unión hace la fuerza y eres capaz de buscar asociaciones positivas. Haz pactos, necesitarás hacer una actividad de deporte de resistencia para encontrar un mayor equilibrio, consume tus energías de manera progresiva.

Capricornio:
Unas conversaciones muy intensas te abrirán puertas muy útiles. Hoy es un día provechoso para hacer nuevos vínculos. Estás en forma pero haces demasiado por los demás y no lo suficiente por ti mismo. ¡Ten cuidado con el exceso de actividad!

Acuario:
Tus ideas nuevas son un éxito. No empieces la casa por el tejado y deja que las cosas sigan su orden. Puede que los menús pesados alteren tu equilibrio interior. Vigila tu alimentación.

Piscis:
Tu optimismo te hará ganar la admiración de los que te rodean. No hay nada que objetarte. Mantente tolerante, no todos podrán seguir tu ritmo. Presta atención a tu hígado y no cometas excesos en la mesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post