sábado, 22 de septiembre de 2018

Consejo del día - Domingo 23 de Septiembre


Consejo del día - Domingo 23 de Septiembre

Aries:
Podrás demostrar tu talento como mediador en un conflicto de tu entorno. Estás en buena forma, casi eléctrico porque has reprimido algunas necesidades... reserva tiempo para tu vida privada.

Tauro:
Los que te rodean te demostrarán reconocimiento. Tus vínculos se profundizan y refuerzan. Vas a gastar demasiada energía y te agotará. Date tiempo para respirar, lo necesitas para ser eficaz.

Géminis:
Tu absolutismo te lleva a poner a prueba a tu entorno, tendrá lugar una selección natural, controla tus impulsos... Experimentas una sensación real de disfrutar de los placeres dela vida. No lo dudes, ¡lo necesitas!

Cáncer:
Vas a disfrutar sintiéndote útil e influyente. Tendrás la impresión de que estás flojo y que tus energías se agotan. Esto te causa estrés, ¡frena un poco!

Leo:
Hoy conseguirás crear un buen equilibrio entre tu trabajo y tu vida privada. Algunas personas van a pedirte demasiado. Asegúrate de que eres capaz de asumirlo, no lo olvides.

Virgo:
Puede que te muestres demasiado preocupado por tus cosas, ¡tienes que relajarte! Estás saturado pero bajar el ritmo te parecerá más complicado que seguir con tu cadencia. ¡Busca el equilibrio!

Libra:
Hoy será un día importante para tus decisiones. Prepárate para vivir emociones fuertes. Puede que los excesos sensuales te lleven a una fatiga intensa... Cuídate más y no te fuerces.

Escorpio:
No te mines si no puedes cumplir con todo lo que te piden, ¡piensa en ti! Reflexiona antes de lanzarte en proyectos importantes y no confundas tu optimismo con algo de envergadura olímpica.

Sagitario:
Si eres mas resuelto al defender tus limites, esto te proporcionará los medios para ver más claro el juego de determinadas personas... A pesar del torbellino actual en las relaciones, vas a mantener tu buen estado físico y seguirás tu ritmo sin sofocarte.

Capricornio:
No te impliques en conversaciones tensas, sobre todo hoy. Tienes cosas mejores que hacer. Vigila tu equilibrio entre la relajación y el trabajo, lo necesitarás para evitar el agotamiento.

Acuario:
Necesitas bajar el ritmo, pero tampoco te aísles. Hazlo sin sentirte culpable y sin preocuparte. Te vendría bien hacer un deporte de resistencia para mejorar tu equilibrio. Consume tus energías progresivamente.

Piscis:
Esta vez no te dejes engañar por una sonrisa. Tu tranquilidad te dará fuerza y vas a sentir la necesidad de superarte y demostrar lo que eres. Intenta no dispersarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post