sábado, 29 de septiembre de 2018

Consejo del día - Domingo 30 de Septiembre


Consejo del día - Domingo 30 de Septiembre

Aries:
Encontrarte será indispensable. Tómate tu tiempo para centrarte de nuevo antes de empezar. El ritmo de tus pensamientos te monopoliza. Necesitas descansar mentalmente, procura relajarte.

Tauro:
Vas a ver las intenciones de los demás con más claridad. Y sobre todo decirlas. Te cuesta mantener el ritmo, recarga energías al aire libre. ¡Te ayudará!

Géminis:
Tendrás que hacer esfuerzos para estar disponible para los demás...Ahora que lo sabes, relájate. Estarás mejor preparado para afrontar los problemas que te frenan. ¡Tu moral está en un buen momento!

Cáncer:
No hay preocupaciones importantes a la vista... Tu energía te permitirá vivir un día agradable. Aumenta tu necesidad de movimiento, no puedes quedarte quieto. Te acecha el cansancio nervioso, baja el ritmo.

Leo:
Tus relaciones con los más jóvenes y con los niños son un bálsamo para el corazón. Llevar una máscara no te ayudará. Mantén los pies en la tierra y si sales, no presumas de ser invencible... notarás una carencia de vitaminas.

Virgo:
No dudas en decir lo que piensas a los que, por celos, dudan de ti... No te tomes al pie de la letra los consejos que no están adaptados a ti. Escúcha lo que te pide el cuerpo.

Libra:
Vas a saber apaciguar los malentendidos con una facilidad desconcertante... ¡impresionarás a los que te rodean! Vas a sentir un cansancio difuso debido a la acumulación de tensión. Bebe más líquidos, haz ejercicio y relájate.

Escorpio:
Parece que será un día más tranquilo de lo normal. Es un buen momento para ocuparte más de ti mismo. Tu energía mental está a tope y el optimismo es tu mejor fuente de energía.

Sagitario:
Tienes que superar un obstáculo para pasar a la siguiente velocidad. Hay carencias en tu alimentación que deberías tener en cuenta para encontrar un nivel óptimo de energía.

Capricornio:
La aclaración de tus dudas será como un bálsamo para el corazón, te dará ánimos. Hoy te envidiarán por tu dinamismo. Te sientes bien contigo mismo gracias a tus propios esfuerzos por llevar una vida saludable.

Acuario:
Necesitas acercarte al calor de tus más queridos. Tu afectividad te lleva por el buen camino. La fiesta, el ocio, las reuniones en familia o los amigos te llenarán de energía positiva, ¡sal de tu rincón!

Piscis:
Podrás realizar un desplazamiento que estás retrasando desde hace tiempo. Será coronado con el éxito. La calidad de tu descanso deja bastante que desear. Tu tensión te impide acceder a una relajación de verdad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post