sábado, 8 de septiembre de 2018

Consejo del día - Domingo 9 de Septiembre


Consejo del día - Domingo 9 de Septiembre 

Aries:
Necesitarás evadirte de la rutina, ¡te traerá suerte! Hay personas nuevas a la vista. Necesitas alejarte de la agitación y de las chácharas para reponerte en todos los ámbitos, notarás la diferencia...

Tauro:
Tienes más facilidad para planear tus esperanzas a largo plazo. Infórmate bien. Te sientes bien contigo mismo y estás de acuerdo con tus valores. Sigue este impulso.

Géminis:
Los consejos externos te ayudarán a mejorar tus planes de futuro, ¡sé receptivo! Tu estado de ánimo te lleva a ser desenvuelto e irreflexivo. Te vendría bien quedarte un día a descansar en casa.

Cáncer:
Va a resurgir una conversación del pasado. Es el momento de presentar claramente tus condiciones a tus más cercanos. Necesitarás reposo, no dudes en sumergirte en tus actividades de ocio y en lo que más te guste hacer.

Leo:
Vas a tener que encontrarte a ti mismo, ser flexible para abordar tus deseos y poder hacerlos realidad. El cansancio se debe al sedentarismo o a la irregularidad de tus actividades.

Virgo:
Estás siendo muy temerario para conseguir tus objetivos y esto sorprenderá a tu entorno. Necesitas relajarte en el aspecto moral y físico, sumergirte en una actividad de ocio relacionada con el arte para recuperar fuerzas.

Libra:
Estarás menos emocionado que de costumbre. Gracias a ello serás más eficaz para resolver determinadas situaciones, aprovéchalo. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. Hoy el elemento Aire no es aconsejable

Escorpio:
Tus ganas de vivir te llevan a placeres intensos, es un buen momento para disfrutar de la vida en todo su esplendor. Tu estado de ánimo marcará la diferencia y compensará el descanso que te falta. Reserva un tiempo para las comidas.

Sagitario:
Estás más orgulloso que nunca de cumplir tus promesas, hoy estarás satisfecho de tus actos. No te atasques hablando de problemas de salud con algunas personas, ¡te hará sentirte hipocondríaco!

Capricornio:
Hoy vas a vivir muy buenos momentos. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te hará ganar aplomo y vitalidad duraderas. Aprovecharás mejor el descanso.

Acuario:
No podrás reprimirte para expresar alto y claro el fondo de tus pensamientos, incluso a pesar de que hagan saltar chispas. Estás en forma pero comes por los ojos, cuidado con los excesos con la comida.

Piscis:
Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des demasiada importancia a los detalles. ¡Respira tranquilo!, te ayudará a encontrar la paz que necesitas para hacer los cambios que quieres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post