miércoles, 19 de septiembre de 2018

Consejo del día - Jueves 20 de Septiembre


Consejo del día - Jueves 20 de Septiembre

Aries:
Parece que tu estado moral estará en plena forma, aprovéchalo para reclamar lo que te deben y hacer valer tu talento. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio. La sensación de pesadez se debe a la falta de movimiento.

Tauro:
Te estás distanciando y eso va a desconcertar a aquellos que te rodean, intenta no aislarte. Vigila tu sistema digestivo, has abusado de lo bueno y tendrás que hacer una dieta para recuperar el equilibrio.

Géminis:
Si eres mas resuelto al defender tus limites, esto te proporcionará los medios para ver más claro el juego de determinadas personas... A pesar del torbellino actual en las relaciones, vas a mantener tu buen estado físico y seguirás tu ritmo sin sofocarte.

Cáncer:
El fin del problema te permitirá acercarte a la tranquilidad. Puede llegar a ser más real de lo que piensas. El agotamiento no está muy lejos. Piensa en ti y busca recuperar la armonía a toda costa.

Leo:
Vas a gozar de un apoyo útil que alcanzará rápido su máximo esplendor. Estás en buena forma y tendrás alas para vivir tus deseos. Sin embargo, tendrás menos energía para las acciones sutiles, ve más despacio.

Virgo:
Vas a estar dispuesto a cambiar de visión. Hazlo saber y te sorprenderá la reciprocidad de la respuesta. Tienes una buena vitalidad. Piensa en darte algún capricho con la comida, pero sin llegar a los extremos demasiado e insuficiente.

Libra:
La despreocupación flota en el aire y te vas a inclinar por placeres nuevos, sin perderte. Te sientes bien para mejorar tu forma de vivir día a día. Piensa también en restablecer el equilibrio alimenticio.

Escorpio:
Hoy no tendrás pelos en la lengua. Es el momento de dedicarte a un tema complicado. Vas a recuperar la forma muscular y te sentirás más rápido de reflejos y ligero.

Sagitario:
Vas a ver las intenciones de los demás con más claridad. Y sobre todo decirlas. Te cuesta mantener el ritmo, recarga energías al aire libre. ¡Te ayudará!

Capricornio:
Hoy estarás inspirado para seguir tu intuición y no buscar motivos para todo a cualquier precio. Concédete pausas durante el día, necesitas un descanso en el ámbito del estrés.

Acuario:
No confies en cualquiera, no todo el mundo puede compartir tus sueños. Tu energía te incita a distraerte en relación con las consideraciones económicas. Tus relaciones te harán poner los pies de nuevo en la tierra de manera progresiva.

Piscis:
Sientes la necesidad de dedicarte a lo que es realmente importante, estás más serio que de costumbre y con motivo. Tienes que poner a prueba tu capacidad de improvisación, no te prives.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post