miércoles, 26 de septiembre de 2018

Consejo del día - Jueves 27 de Septiembre


Consejo del día - Jueves 27 de Septiembre

Aries:
Tendrás que demostrar perseverancia y bajar el ritmo para deshacerte de una obligación. Evita las discusiones fuertes, te vacían de energía y te irá mejor. Medita para recargar pilas.

Tauro:
Necesitas bajar el ritmo, pero no significa que te tengas que aislar. Hazlo sin culpabilizarte ni preocuparte. Necesitas practcar un deporte de resistencia para mejorar tu equilibrio, desgástate poco a poco.

Géminis:
Tu confianza en ti mismo provocará envidia y puede que te induzca a errores. Las corazonadas insólitas y los impulsos frenéticos te cansan, modera tu entusiasmo muscular.

Cáncer:
No te quedes en las buenas ideas, ¡ponlas en marcha! Es lo que te aportará las mayores satisfacciones. Estás febril y tu vulnerabilidad emocional te pondrá nervioso. Necesitas un buen descanso.

Leo:
Tus intuiciones son mordaces, tu instinto te guía en la dirección correcta. Aprovéchalo para dejar las manías que se basan en circunstancias obsoletas y que son perjudiciales, sobre todo con la comida.

Virgo:
Tu aura de misterio es más fuerte de lo que pensabas. Puede que alcances la paz que necesitas de otra manera. Todo irá mejor si equilibras tus menús a largo plazo.

Libra:
Un consejo del exterior te va a permitir salir de un callejón sin salida. Ábrete a las sugerencias de tu entorno. Tu forma muscular está en aumento. Es un buen momento para dedicarte al deporte y consumir más tus energías. ¡No te quedes parado!

Escorpio:
El buen humor estará omnipresente, sabrás mostrarte más receptivo con los que te rodean. Date descansos, no te cuidas lo suficiente físicamente. Cuidado con los tirones musculares y con los falsos movimientos.

Sagitario:
Hay algo que pone freno a la comunicación y resulta frustrante. Hoy no te fíes de ti mismo. Aunque tiendas a pensar demasiado, conseguirás encontrar el equilibrio tomando aire libre, en el sentido literal y figurado.

Capricornio:
Júpiter guía tus actos en la dirección correcta. Estarás inspirado para terminar los asuntos que están en proceso. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas. La naturaleza será sinónimo de evasión mental.

Acuario:
Si escuchas los consejos de tu entorno evitarás errores. Sé receptivo ante los demás. Pero procura no dejarte invadir tu tiempo y atención con sus preocupaciones. Reflexiona antes de comprometerte.

Piscis:
Hay conversaciones fructíferas a la vista. Consigue información sobre el tema jurídico. No dejes que te invadan las necesidades de los demás, sería en detrimento de las tuyas y eso es algo que no te puedes permitir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post