miércoles, 5 de septiembre de 2018

Consejo del día - Jueves 6 de Septiembre


Consejo del día - Jueves 6 de Septiembre

Aries:
Tu humor ligero te hace más agradable que nunca. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respira profundamente, así encontrarás la calma que necesitas para las remodelaciones que vas a realizar.

Tauro:
Vas a madurar tus perspectivas de futuro de manera realista y lo notarán a tu alrededor. Estás en plena forma para lanzarte a la sociabilidad. A pesar de todo necesitarás tomar el aire.

Géminis:
Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral.

Cáncer:
Tus obligaciones te monopolizan. No dejes que te atrapen, tienes que forzar las cosas para tener tiempo para ti. Tu predisposición por la meditación te lleva a dedicar tiempo para relajarte y a la vez avanzar con los pensamientos profundos.

Leo:
Serás más eficaz si apartes de tu camino lo superfluo. La pasión te lleva a quemar toda tu energía. Modera tus impulsos y evitarás llegar al límite.

Virgo:
La claridad de tus ideas levantará pasiones en tu entorno, sabrás defender tu causa con energía. Te sentirás seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero sería mejor si dieras un respiro a tu mente.

Libra:
Estás muy dispuesto a perdonar y a olvidar las pequeñas disputas, ¡hazlo sin miedo! Tu predisposición a la meditación te empuja a dejar un tiempo para la relajación y así avanzar en tus pensamientos más profundos.

Escorpio:
Serás más receptivo a las nuevas corrientes de pensamiento. ¡Solo los tontos nunca cambian de opinión! Hoy estarás en buena forma durante todo el día a pesar de la falta de sueño que acumulas. El cansancio no significa debilidad.

Sagitario:
No vas a llevar bien la rutina…¡no fuerces tu instinto y cambia lo que tienes que cambiar! Tu mente está en auge pero hace que te olvides de tus necesidades físicas. Tú eres quien tiene que encontrar el punto de equilibrio, ¡no te dejes absorver!

Capricornio:
Tus ganas de vivir te llevan a placeres intensos, es un buen momento para disfrutar de la vida en todo su esplendor. Tu estado de ánimo marcará la diferencia y compensará el descanso que te falta. Reserva un tiempo para las comidas.

Acuario:
Hoy estarás inspirado para seguir tu intuición y no buscar motivos para todo a cualquier precio. Concédete pausas durante el día, necesitas un descanso en el ámbito del estrés.

Piscis:
Hoy será un día dinámico, con mil cosas que hacer, pero mantente centrado en lo importante para no dispersarte. Sobreexcitado, cansado o aburrido, no tendrás término medio. A pesar de todo, mantendrás el ritmo. Intenta encontrar el equilibrio en tu día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post