domingo, 23 de septiembre de 2018

Consejo del día - Lunes 24 de Septiembre


Consejo del día - Lunes 24 de Septiembre 

Aries:
La fantasía está en el programa... necesitas imperiosamente imponerte más. No te quedes callado. Tu perseverancia aumenta y esto cansa tus músculos sin que te des cuenta. Concédete un descanso, lo necesitas.

Tauro:
Estarás más tranquilo que de costumbre y confiarán en ti, pero no abuses. Sentirás un deseo de libertad muy fuerte. Déjate un tiempo para estar solo.

Géminis:
Aunque tu expresividad te haga parecer insolente, vas a superar muchas barreras. Tu audacia será muy estimada. Te sientes en forma gracias a tu moral optimista pero tienes que relajarte en el ámbito corporal.

Cáncer:
Vas a disfrutar sintiéndote útil e influyente. Tendrás la impresión de que estás flojo y que tus energías se agotan. Esto te causa estrés, ¡frena un poco!

Leo:
Tu buen humor despierta simpatía de tu entorno. Sabrás expandirla a tu alrededor. Estarás en plena forma. No aceptes todos los retos que se te presentan, piensa en ti en el ámbito dietético.

Virgo:
Puede parecer que estás buscando conflicto debido a tu obsesión por la perfección. Tu vitalidad estará omnipresente, ¡nada podrá pararte! Te irá mejor si bebes líquidos con más frecuencia.

Libra:
El teléfono no para de sonar, los contactos van a buen ritmo... Negocia y entra en los detalles. Tienes que relajar tus ideas fijas para recuperar dinamismo y salir. Será indispensable que te airees.

Escorpio:
Podrás servirte de tu talento creativo para resolver problemas prácticos. ¡Facilítate la vida! Te sumergirás en los placeres gastronómicos... pero presta atención a las grasas saturadas, este verano tu hígado necesita cuidados.

Sagitario:
Vas a encontrar motivos para confiar en ti mismo. La verdad está a punto de salir a la luz sobre una persona de tu entorno. Gozas de una buena forma muscular. ¡Es el momento de dedicarte al deporte y no quedarte parado!

Capricornio:
Estás jugando con fuego sin darte cuenta... puede que tu humor despierte enfados. Tu distracción te predispone a sufrir heridas por inadvertencia. Vigila tus movimientos en la búsqueda de tus objetivos. ¡Sé prudente!

Acuario:
Necesitas bajar el ritmo, pero tampoco te aísles. Hazlo sin sentirte culpable y sin preocuparte. Te vendría bien hacer un deporte de resistencia para mejorar tu equilibrio. Consume tus energías progresivamente.

Piscis:
Tus relaciones de amistad están de relieve y serán para ti una fuente de plenitud. No seas tan duro contigo mismo bajo pretexto de avanzar más rápido. Estás agotando tus reservas, revisa tus evaluaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post