domingo, 2 de septiembre de 2018

Consejo del día - Lunes 3 de Septiembre


Consejo del día - Lunes 3 de Septiembre

Aries:
El día de hoy te dará vértigo. No dejes que las tonterías te superen. Tienes una energía interior que te sirve de apoyo pero tendrás que regular tu sistema nervioso. ¡Evádete de la rutina!

Tauro:
¡Libérate!. La duda que te corroe está bien motivada. Te vendría bien sumergirte en una de tus pasiones, te aportará la relajación que necesitas para sentirte mejor.

Géminis:
No te servirá de nada romperte la cabeza con cambios que, por otra parte, son indispensables. Todo va bien, déjate llevar por las ganas de airearte, será mejor para tu equilibrio, tu tonicidad y tu aspecto.

Cáncer:
Hoy se prepara la finalización de tus gestiones. Ha llegado el momento de las formalidades. Estás de nuevo en buena forma y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre.

Leo:
Los consejos del exterior te permitirán mejorar tus planes de futuro, sé receptivo. Tu estado de ánimo te dan desenvoltura e irreflexión. Te vendría bien descansar en casa.

Virgo:
Gracias a tu visión objetiva de las cosas,serás un intermediario eficaz entre dos personas. Tu moral está en un buen momento pero notarás cansancio. Te faltan horas de sueño, es un hecho así que recarga las pilas.

Libra:
Vas a encontrar la manera de abordar las conversaciones para facilitar las cosas con los que te rodean. Te sentirás más impulsivo y te invadirá un gran deseo de libertad.

Escorpio:
Los consejos externos te ayudarán a mejorar tus planes de futuro, ¡sé receptivo! Tu estado de ánimo te lleva a ser desenvuelto e irreflexivo. Te vendría bien quedarte un día a descansar en casa.

Sagitario:
Hoy tomarás decisiones que serán más importantes que nunca. Mira hacia tu futuro y piensa en como llevarlo a cabo. Estás en una forma excelente, solo tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos y coger la medida a la hora de consumir tus energías.

Capricornio:
Vas a necesitar acercarte al calor de tus personas más cercanas, tu afectividad te lleva por el buen camino. Tu moral está muy alta y sirve para compensar las horas de sueño que te faltan.

Acuario:
La franqueza será tu mejor arma contra las personas que tienen celos de ti. Vas a enseñar los dientes, pero con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor momento si dejas el pasado atrás definitivamente. Tienes que superarte a ti mismo.

Piscis:
Se presentarán compromisos entre los sueños y la realidad, es fundamental que lo admitas. Tu forma está en alza y te resultará más fácil quitarte una mala costumbre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post