lunes, 10 de septiembre de 2018

Consejo del día - Martes 11 de Septiembre


Consejo del día - Martes 11 de Septiembre

Aries:
Tendrás la oportunidad de resolver un conflicto con uno de tus cercanos. Perdonar te liberará más de lo que pensabas. Tu irritabilidad respecto a los errores de los demás revela un agotamiento que tienes que tener muy en cuenta.

Tauro:
Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral.

Géminis:
Serás más comprensivo y receptivo ante las consideraciones de los demás. Es un buen momento de acercarte a aquellos que te quieren. En tu interior hay emociones que quieren salir. Te evitarás angustias y aumentará tu energía.

Cáncer:
Tus ideas nuevas son un éxito. No empieces la casa por el tejado y deja que las cosas sigan su orden. Puede que los menús pesados alteren tu equilibrio interior. Vigila tu alimentación.

Leo:
Intimidas a los que te rodean sin darte cuenta. Sé flexible y no habrá problemas. Modera tus impulsos musculares para no agotar tus reservas. Ha llegado el momento de acabar con el sedentarismo y hacer un deporte moderado pero regular.

Virgo:
Es un día ideal para perdonar y reconciliarte con una persona cercana. El movimiento a tu alrededor es tan intenso que corres el peligro de agotar tu energía. Busca la tranquilidad y escucha lo que te dice el cuerpo.

Libra:
El día de hoy te dará vértigo. No dejes que las tonterías te superen. Tienes una energía interior que te sirve de apoyo pero tendrás que regular tu sistema nervioso. ¡Evádete de la rutina!

Escorpio:
Te falta tiempo para pensar en todo antes de actuar, ¡no corras riesgos y decídelo más tarde! Puede que tu acción se vea afectada por los tirones musculares y la rigidez corporal. Esto se debe a una carencia.

Sagitario:
Una ayuda exterior te servirá para deshacerte definitivamente de un problema. Te sube la moral y tiendes a ir demasiado rápido en tus reflejos.

Capricornio:
Tu espíritu de iniciativa se dispara. No cuestiones tu capacidad de reflexión, estás en lo cierto. Tu forma está sometida más que nunca a tu espíritu. Ponte como objetivo una vida saludable y rechaza los malos hábitos.

Acuario:
Un consejo externo va a dar fuerza a tus convicciones en el mejor sentido. Lo único que te queda es actuar en consecuencia. Estás en buena forma, continúa con el esfuerzo iniciado en tu alimentación y todo irá mejor.

Piscis:
Tu humor ligero te hace más agradable que nunca. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respira profundamente, así encontrarás la calma que necesitas para las remodelaciones que vas a realizar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post