lunes, 17 de septiembre de 2018

Consejo del día - Martes 18 de Septiembre


Consejo del día - Martes 18 de Septiembre

Aries:
Se anuncia la culminación de tus gestiones prácticas. ¡Ha llegado el momento de las formalidades! Tu forma general está mejorando de nuevo y te resultará más fácil abandonar algún mal hábito.

Tauro:
Hoy has hecho bien en esforzarte, estarás orgulloso de ti. Las circunstancias te dan la razón. Tienes que darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

Géminis:
Vas a encontrar motivos para confiar en ti mismo. La verdad está a punto de salir a la luz sobre una persona de tu entorno. Gozas de una buena forma muscular. ¡Es el momento de dedicarte al deporte y no quedarte parado!

Cáncer:
Vas a salir airoso de una situación complicada gracias a los consejos de una persona con experiencia, sé receptivo. La inactividad será un peligro, tienes que dedicarte a alguna actividad que te permita canalizar tu energía.

Leo:
De manera espontánea, hoy pensarás en un episodio del pasado. Esto te ayudará a evolucionar tu pensamiento, no te detengas en tus errores fortuitos. Vas a necesitar un tiempo de relajación al final del día.

Virgo:
La claridad de tus ideas levantará pasiones en tu entorno, sabrás defender tu causa con energía. Te sentirás seguro para enfrentarte a tus obligaciones pero sería mejor si dieras un respiro a tu mente.

Libra:
Hoy nada amargará tu buen humor. El cielo te sonríe y tu se lo devolverás. Las dudas no van con tu forma de ser y tus relaciones solucionarán un problema.

Escorpio:
Tienes el arte para convencer a los que te rodean, exigirles con dulzura y motivarles. A pesar de la sensación de cansancio pasajero, gozas de una buena forma hoy. ¡Disfrútalo en el agua!

Sagitario:
Podrás disfrutar de una atmósfera de amistad muy agradable en la que predomine el humor. Deja los diálogos serios para otro día. Estaría bien que activaras tu circulación sanguínea a través del deporte y el aire libre.

Capricornio:
Si tienes muchas cosas que hacer hoy te va a costar concentrarte, las conversaciones te despistan. Tus impulsos te impiden dosificar el esfuerzo y acabas agotado. Un día de vacaciones llegará en el momento justo.

Acuario:
Todo gira a tu alrededor pero tu necesitarás relajación. Podrías aprovechar para ampliar tu visión. El día te aportará calma interior, favorable para recargar tus baterías.

Piscis:
Parecen posibles acercamientos positivos, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Se hará notar la falta de determinados oligoelementos. Vigila de cerca tu sistema óseo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post