lunes, 3 de septiembre de 2018

Consejo del día - Martes 4 de Agosto


Consejo del día - Martes 4 de Agosto

Aries:
Tendrás que subir el ritmo para avanzar en tus proyectos hoy y llevarlos a buen término. La efervescencia de tus ideas te podría llevar a cometer excesos en el plano físico.

Tauro:
A tu alrededor se marca la tensión en las relaciones, mantén la objetividad y no te metas. Aunque estés en buena forma tienes que evitar entregar todo hoy, haz previsiones según tu agenda.

Géminis:
Tus dudas se esfumarán y será un alivio reparador que te dará fuerzas al mismo tiempo. Hoy envidiarán tu dinamismo. Te sentirás mucho mejor contigo mismo. Te lo debes a ti mismo y tus esfuerzos por tener una vida saludable.

Cáncer:
Hoy estás muy inspirado. Tu instinto te guía en la buena dirección. Aprovéchalo para cortar con determinadas manías que están ya obsoletas y que te perjudican, sobre todo las relacionadas con la comida.

Leo:
Tu saber vivir y tu disponibilidad va a despertar competitividad. Aprovecha para llegar a la paz con los que te rodean y sentirte mejor contigo mismo. Tienes que cuidar tu apariencia y te sentirás mejor moralmente.

Virgo:
La confianza en ti mismo provocará envidias y puede que esto te cree conflictos. Los arrebatos e impulsos insólitos te dejarán agotado, modera tu entusiasmo a nivel muscular.

Libra:
Hacer un esfuerzo enorme por los demás, tiene su mérito. Pero ¿Es necesario? Plantéate esta pregunta. Si piensas demasiado, vas a sobrecargar tu espíritu. Dar un paso atrás te ayudaría a entrever soluciones con más facilidad.

Escorpio:
Tu radar emocional está horriblemente agudizado y te hace más selectivo. Hay demasiado movimiento a tu alrededor. Solo tendrás ganas de aislarte y lo necesitarás de verdad.

Sagitario:
Confiar plenamente en alguien, te aliviará. Tu energía te permite acabar con el trabajo. Mide tus gestos y cuidado con los movimientos en falso.

Capricornio:
Se te ocurrirán comentarios cínicos pero estás decidido a no herir a nadie. Estás en armonía con tu entorno, no hay obstáculos a la vista porque serás más controlado y esto te da más fuerza.

Acuario:
Te preocuparás menos por las cosas y eso te servirá para tomar una mejor perspectiva respecto a un asunto importante que está en suspense. Aprovecha la tranquilidad relativa para pensar en algunas carencias que se deben a tu alimentación.

Piscis:
Vas a proyectar tus propios deseos en los demás. No es un buen momento para meterte en debates serios. Lo más indicado sería dedicarte tiempo para pensar en tus asuntos, estás sobrecargado mentalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post