martes, 11 de septiembre de 2018

Consejo del día - Miércoles 12 de Septiembre


Consejo del día - Miércoles 12 de Septiembre

Aries:
Vas a ser más permisivo y comprensivo de lo normal y eso alegrará a tus más queridos. ¡Hay una amenaza por los intensos esfuerzos musculares y de ligamentos! Procura no hacer movimientos demasiado bruscos.

Tauro:
Vas a pensar con más tranquilidad en ir más allá hacia tus esperanzas, ¡infórmate! Te sientes bien contigo mismo y estás más dispuesto a escuchar lo que te pide el cuerpo, ¡sigue este impulso!

Géminis:
Tienes que dar un paso para pasar al siguiente nivel. Tu modo de vida implica carencias que habría que analizar para encontrar tu tipo ideal de energía.

Cáncer:
Vas a encontrar la manera de abordar las conversaciones para facilitar las cosas con los que te rodean. Te sentirás más impulsivo y te invadirá un gran deseo de libertad.

Leo:
Saca las conclusiones prácticas. Tendrás que renuncia a viejas costumbres y ponerlas previamente en duda para emprender el camino en la buena dirección.

Virgo:
La influencia de los planetas te dará optimismo, que será bueno para ti y para tu entorno. Estás en buena forma, sigue esforzándote por cuidar tu alimentación y todo irá mejor.

Libra:
Vas a encontrar la manera de abordar las conversaciones para facilitar las cosas con los que te rodean. Te sentirás más impulsivo y te invadirá un gran deseo de libertad.

Escorpio:
Estarás preparado para tomar decisiones importantes. ¡Solo tienes que tirarte a la piscina sin dudar! Te resultará fácil deshacerte de una mala costumbre. Intenta seguir así a largo plazo.

Sagitario:
Un acontecimiento oficial te afectará directamente. Tus esperanzas se refuerzan aunque necesitarás paciencia. Tu moral está más fuerte y puedes desentenderte de lo que te preocupa, relájate.

Capricornio:
Remover el pasado no te permite atreverte a avanzar en tu futuro. ¡Airea tus ideas! Te sentirás mejor contigo mismo si pones sobre la mesa de manera razonable lo que te atormenta. ¡Desahógate!

Acuario:
Tu agilidad mental será vigorizante. Aprovéchalo para pedir lo que se debe y valorar lo que se te ofrece. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio. La sensación de pesadez se debe a la inactividad.

Piscis:
Hoy te mostrarás más enérgico y decidido que nunca. Sigue tus nuevas prioridades. Notarás cansancio, vas a necesitar evadirte, cambiar de aires y salir de la rutina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post