martes, 18 de septiembre de 2018

Consejo del día - Miércoles 19 de Septiembre


Consejo del día - Miércoles 19 de Septiembre 

Aries:
Aspiras a un mayor reconocimiento y esto te hace ser más autoritario. Quédate en el término medio, ¡no te excedas! Tu forma física está bien pero tu moral necesita tus cuidados...

Tauro:
Vas a confiar en ti mismo, quizá demasiado, y esto puede que te meta en problemas. Crece tu necesidad de movimiento y no puedes estarte quieto. Canalízalo a través del deporte, que además regulará tu apetito.

Géminis:
Los movimientos en todos los sentidos serán positivos. Necesitar cambiar de rutina así que no lo dudes. Tu fuerza te permitirá embarcarte en muchas tareas y serás aún más dinámico si te alimentas adecuadamente. Necesitas comer más verduras.

Cáncer:
Hoy será un día perfecto para emprender un desplazamiento corto que estás posponiendo desde hace demasiado tiempo. No te eslomes por convencer a determinadas personas y deja hablar a tus detractores antes de que te agotes mentalmente.

Leo:
Verás las cosas de una manera más positiva y tus más cercanos lo notarán. Esto te permitirá usar tus talentos en beneficio de todos. Protégete de los vientos, los aires acondicionados y las corrientes, del frío en general, ¡estás muy vulnerable!

Virgo:
Es un día ideal para perdonar y reconciliarte con una persona cercana. El movimiento a tu alrededor es tan intenso que corres el peligro de agotar tu energía. Busca la tranquilidad y escucha lo que te dice el cuerpo.

Libra:
Para que tus proyectos vayan bien tendrás que imponerte una fecha, piensa a largo plazo. El esfuerzo muscular realizado últimamente se hará notar. Relaja un poco tu actividad física.

Escorpio:
Tus dudas se esfumarán y será un alivio reparador que te dará fuerzas al mismo tiempo. Hoy envidiarán tu dinamismo. Te sentirás mucho mejor contigo mismo. Te lo debes a ti mismo y tus esfuerzos por tener una vida saludable.

Sagitario:
Los esfuerzos que hagas hoy no serán en vano. Busca apoyo en tu entorno. Cuídate y mantén el equilibrio alimenticio, tienes que comer más verdura, te hacen falta algunos oligoelementos.

Capricornio:
Ahora que tus ideas se han aclarado, ha llegado el momento de tomar una decisión que te comprometa a largo plazo. La digestión te dará problemas. Te vendrá bien activar tu organismo: ¡Anímate y haz deporte!

Acuario:
Estarás menos emocionado que de costumbre. Gracias a ello serás más eficaz para resolver determinadas situaciones, aprovéchalo. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. Hoy el elemento Aire no es aconsejable

Piscis:
Tu obstinación encontrará resistencias. No te pierdas en conversaciones estériles, actúa, podrás recuperarte del cansancio y dedicarte a ti mismo con más libertad que en las semanas pasadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post