martes, 25 de septiembre de 2018

Consejo del día - Miércoles 26 de Septiembre


Consejo del día - Miércoles 26 de Septiembre

Aries:
Gracias a tus contactos estarás más preparado para los cambios que quieres poner en marcha. Haces bien en relajarte y seguir más tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo, duerme más.

Tauro:
Vas a madurar tus perspectivas de futuro de manera realista y lo notarán a tu alrededor. Estás en plena forma para lanzarte a la sociabilidad. A pesar de todo necesitarás tomar el aire.

Géminis:
Tu exigencia no estará a gusto de todo el mundo. Manténte flexible y dialoga. Intenta no dejar que te absorban las necesidades de los demás, sería en tu propio detrimento. Reflexiona antes de comprometerte.

Cáncer:
Tu realismo está muy presente. Es el momento de sumergirte en tus cuentas y de retomar algo olvidado. Vas a encontrarte con mil cosas que hacer... pero no empieces la casa por el tejado y tómate tiempo.

Leo:
Se abre una visión positiva del mundo ante ti. Por ello te costará soportar a los mentes cerradas. Vas a necesitar tiempo para ti y la reflexión. No hagas oídos sordos al cansancio.

Virgo:
Tu optimismo subirá un escalón más. Es un buen momento para disfrutar de las cosas buenas. Hay demasiado movimiento a tu alrededor, reconoce tus límites. Te cansa, intenta buscar la calma.

Libra:
Te darás cuenta de que has hecho bien al mostrarte empecinado. Ahora tienes el éxito al alcance de la mano. Necesitas romper con la rutina para encontrar el relax mental que tanta falta te hace.

Escorpio:
El ambiente es agradable y te sientes más libre para disfrutar de la vida. Sigue tus impulsos. Tu energía se concentra con más facilidad en tus objetivos. Tu acción es constructiva y moderada al mismo tiempo.

Sagitario:
Tendrás que demostrar perseverancia y bajar el ritmo para deshacerte de una obligación. Evita las discusiones fuertes, te vacían de energía y te irá mejor. Medita para recargar pilas.

Capricornio:
La presión aumenta a tu alrededor. No dejes que te desvíen de tu objetivo, sabes que tienes razón. Notarás un cansancio difuso, pero no te impedirá seguir activo. Aún así, deberías dormir más horas.

Acuario:
No vas a llevar bien la rutina…¡no fuerces tu instinto y cambia lo que tienes que cambiar! Tu mente está en auge pero hace que te olvides de tus necesidades físicas. Tú eres quien tiene que encontrar el punto de equilibrio, ¡no te dejes absorver!

Piscis:
Estás listo para abordar una conversación que facilitará las cosas con los que te rodean. Te sentirás más eléctrico y notarás un fuerte deseo de libertad. Concédete más tiempo y respira tranquilo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post