martes, 4 de septiembre de 2018

Consejo del día - Miércoles 5 de Septiembre


Consejo del día - Miércoles 5 de Septiembre 


Aries:

La influencia de tus convicciones será comunicativa, exprésate sin pudor. Vigila tu aparato digestivo y haz un repaso a tu alimentación; tendrás que poner límites según tus necesidades reales.

Tauro:
Estarás de buen humor y preparado para derribar montañas. Recupera lo que se ha quedado atrás. La apatía que sientes se debe al agotamiento, sobre todo a nivel muscular. ¡Concédete una tregua!

Géminis:
El día de hoy te dará vértigo. No dejes que las tonterías te superen. Tienes una energía interior que te sirve de apoyo pero tendrás que regular tu sistema nervioso. ¡Evádete de la rutina!

Cáncer:
Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como mediador en un conflicto de tu entorno. Tu estado es omnipresente, estás casi eléctrico porque has reprimido algunas necesidades. Reserva tiempo para tu vida privada.

Leo:
En el día a día vas a encontrar situaciones que te abran las puertas a realidades superiores. Tu distracción puede costarte errores. Tendrás que bajar el ritmo y dar un paso atrás. ¡Relájate!

Virgo:
Prefieres encontrar personas que se parezcan a ti. Pero no te vuelvas intolerante. Necesitas evadirte mentalmente y salir de lo malo de la rutina para preservar la forma.

Libra:
Los consejos externos te ayudarán a mejorar tus planes de futuro, ¡sé receptivo! Tu estado de ánimo te lleva a ser desenvuelto e irreflexivo. Te vendría bien quedarte un día a descansar en casa.

Escorpio:
Tendrás que preparar cosas con mucha rapidez, elige sin esperar más. ¡Estás preparado! Deberías tomarte unas vacaciones en tranquilidad y darte tiempo para estar solo y hacer un balance.

Sagitario:
Sentirás más confianza en ti mismo y la necesidad creciente de materializar tus sueños. Estás en buena forma y administras tus energías con más acierto sin dejar que los que te rodean se te impongan

Capricornio:
Hoy será un día tranquilo a pesar de tus temores. ¡Nada impide que te dediques ti mismo! La relajación mental será la mejor manera de cargarte de energías hoy. ¡Evádete con el arte!

Acuario:
Las ideas claras y firmes predominan y eliminan tus dudas. Tu buen humor es comunicativo. Necesitas activar tu resistencia, y afortunadamente estás en buena forma. Equilibra tu alimentación en consecuencia.

Piscis:
Vas a sentir una profunda necesidad de intimidad y eso hará que te ganes la simpatía de algunos. Tu estado moral es mejor pero tu organismo reclama descanso... te vendría bien concedérselo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post