viernes, 14 de septiembre de 2018

Consejo del día - Sábado 15 de Septiembre


Consejo del día - Sábado 15 de Septiembre

Aries:
Déjate guiar por tu intuición. Hoy no te engañará. Plantéate las preguntas oportunas. Tu equilibrio alimenticio necesita cambios y es el momento ideal para empezar una dieta. Consume más productos frescos.

Tauro:
Estarás en la luna y no vas a estar motivado para actuar. Tu sentido práctico está al límite. Pero tu mente está en un gran momento. ¡Dedícate a una actividad de ocio que no implique movimiento muscular!

Géminis:
La influencia de una amigo cercano hará que acabes con tus dudas, no te aísles. Tu vitalidad estará omnipresente, nada podrá pararte en el plano físico. Te irá mejor si bebes líquidos con más regularidad.

Cáncer:
Encuentros positivos te llevarán al origen de tus proyectos. Tendrás la oportunidad de dar un nuevo impulso a tu vida. Manejas mejor tu sensibilidad, con lo que serás más enérgico. Mejorarás tu forma gracias a una administración más prudente de tus reservas.

Leo:
Buenas noticias a la vista. El ambiente de este día galvaniza tu confianza. Aprovecha de la calma relativa para reflexionar sobre ciertas carencias que provienen de tu alimentación.

Virgo:
Vas a encontrar más calma. Es un buen momento para dar un paso atrás en cuanto a las últimas semanas. Hoy tu estado es excelente, sobre todo si te dedicas a tu hobby preferido. ¡Disfruta de la vida!

Libra:
No vas a tener ningún problema para encontrar la armonía en tu entorno. Tu mente necesita un descanso. ¡Sumérgete en el ocio y el placer que más te guste!

Escorpio:
Sabrás dar ambiente a tu entorno. Vas a sorprender en el buen sentido. Tu mente está en un gran momento y con inspiración para resolver cuestiones peliagudas.

Sagitario:
El esfuerzo realizado el día anterior te quitará un peso de encima y te sentirás más ligero, estás satisfecho de ti mismo. Te vendría bien frenar un poco el ritmo de tus actividades en casa y cambiar tu orden de prioridades según la circunstancia.

Capricornio:
Tendrás que tomar decisiones radicales. Lo piensas desde hace tiempo y ahora es el momento. Los estados emocionales negativos reducen tu energía, necesitas una acción concreta y superarte a ti mismo.

Acuario:
Mantener la vista puesta en el futuro te distrae... haz un esfuerzo de concentración en los detalles prácticos. Vas a necesitar de verdad reservar tiempo para ti, la agitaciónden las relaciones te vacía de energía.

Piscis:
Los intercambios con tus personas más cercanas te aportarán paz. Vas a tomarte el día como una oportunidad y en ello se convertirá. No abordes trabajos desmesurados... Primero tendrás que recargar las pilas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post