viernes, 21 de septiembre de 2018

Consejo del día - Sábado 22 de Septiembre


Consejo del día - Sábado 22 de Septiembre

Aries:
Es muy necesario que cortes con tu día a día. Es normal que estés cansado, tenlo en cuenta. Tu forma física está en un buen momento, te sientes satisfecho de tus esfuerzos, reduce los dulces y todo irá mejor.

Tauro:
Vas a ser más permisivo y comprensivo de lo normal y eso alegrará a tus más queridos. ¡Hay una amenaza por los intensos esfuerzos musculares y de ligamentos! Procura no hacer movimientos demasiado bruscos.

Géminis:
Hoy será un día marcado por la familia y el grupo. Será donde mejor recargues tus energías. Tu estado emocional dirige tu vitalidad más de lo normal. Mira hacia los demás e intenta comunicarte con ellos.

Cáncer:
Tu interior estará más despreocupado y ligero. Tus contactos serán más agradables. Deberías estar más atento a la calidad de tu alimentación, ¡será lo mejor que puedas hacer por ti mismo!

Leo:
Los astros te dejarán disfrutar al máximo de los placeres que están a tu alcance. Deberías recargar pilas en soledad y reflexionar. También ganarás energía moral a largo plazo.

Virgo:
Un consejo del exterior te va a permitir salir de un callejón sin salida. Ábrete a las sugerencias de tu entorno. Tu forma muscular está en aumento. Es un buen momento para dedicarte al deporte y consumir más tus energías. ¡No te quedes parado!

Libra:
El ambiente estará tranquilo y te sentirás más libre para disfrutar de la vida, ¡sigue tus impulsos! Absorbido por lo que haces, estarás alimentando el estrés sin darte cuenta. ¡Concédete una tregua dedicándo en exclusiva a tus sueños!

Escorpio:
Tu relación con los más jóvenes va a motivarte para avanzar. Además te traerá recuerdos de tu fogosidad interior. Los cambios demasiado rápidos en tu ritmo de vida te hacen sentir febril, adminístrate mejor y admite que estás forzando la máquina.

Sagitario:
Encontrarás la paz a la que aspiras en tu intimidad. Tus diálogos se continuarán. No confíes en los excesos con la comida y con el sexo. Tu energía se recupera, reserva un poco.

Capricornio:
Te darás cuenta de que has hecho bien al mostrarte empecinado. Ahora tienes el éxito al alcance de la mano. Necesitas romper con la rutina para encontrar el relax mental que tanta falta te hace.

Acuario:
Encontrarás apoyos que alcanzarán todo su valor. Los contactos están favorecidos. Estás en forma y sabrás sacar provecho de ello en los campos prácticos. Deberías airearte en la naturaleza.

Piscis
Encontrarte será indispensable. Tómate tu tiempo para centrarte de nuevo antes de empezar. El ritmo de tus pensamientos te monopoliza. Necesitas descansar mentalmente, procura relajarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post