viernes, 28 de septiembre de 2018

Consejo del día - Sábado 29 de Septiembre


Consejo del día - Sábado 29 de Septiembre

Aries:
Podrás realizar un desplazamiento que estás retrasando desde hace tiempo. Será coronado con el éxito. La calidad de tu descanso deja bastante que desear. Tu tensión te impide acceder a una relajación de verdad.

Tauro:
Vas a estar decidido a perseguir tus objetivos. Pero estáte atento, hoy hay aliados potenciales en tu camino. Estarás mejor preparado para hacer frente a tus obligaciones al dosificar más sanamente tus energías

Géminis:
Está naciendo un proyecto muy importante. Para ganar tendrás que tener en cuenta el tiempo. Tendrías que interesarte por tus hábitos, necesitas dormir más horas.

Cáncer:
Deja que te guíe tu olfato y tu intuición. Hoy no te fallarán. Necesitas movimiento, canalízalo con una actividad deportiva. También te ayudará controlar tu apetito.

Leo:
Tendrás que hacer concesiones que no habías previsto. Esto te abrirá nuevas puertas. No intentes echarte todo a la espalda, delega algunas tareas y toma medidas antes de que acabe superándote.

Virgo:
Esta vez no te dejes engañar por una sonrisa. Tu tranquilidad te dará fuerza y vas a sentir la necesidad de superarte y demostrar lo que eres. Intenta no dispersarte.

Libra:
Las nuevas posibilidades hacen que estés eufórico. Estás opciones del destino se corresponden con tus esperanzas. Deberías romper con ciertos hábitos, limita el azúcar, te hace más pesado... y hace que te sientas culpable.

Escorpio:
No te impliques en conversaciones tensas, sobre todo hoy. Tienes cosas mejores que hacer. Vigila tu equilibrio entre la relajación y el trabajo, lo necesitarás para evitar el agotamiento.

Sagitario:
La franqueza será tu mejor arma contra las personas que tienen celos de ti. Vas a enseñar los dientes, pero con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor momento si dejas el pasado atrás definitivamente. Tienes que superarte a ti mismo.

Capricornio:
Es muy necesario que cortes con tu día a día. Es normal que estés cansado, tenlo en cuenta. Tu forma física está en un buen momento, te sientes satisfecho de tus esfuerzos, reduce los dulces y todo irá mejor.

Acuario:
Encontrarás la paz a la que aspiras en tu intimidad. Tus diálogos se continuarán. No confíes en los excesos con la comida y con el sexo. Tu energía se recupera, reserva un poco.

Piscis:
Apuesta por la estabilidad y la confianza y consolida las cosas con tus allegados utilizando la franqueza. Las perspectivas de tu forma física son buenas pero si vigilas los azúcares tendrás más energía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post