viernes, 7 de septiembre de 2018

Consejo del día - Sábado 8 de Septiembre


Consejo del día - Sábado 8 de Septiembre

Aries:
Hoy será un día propicio para estrechar tus vínculos amistosos. Ha llegado la hora de organizar una fiesta con tus amigos. Sentirás que quieres disfrutar, y es exactamente lo que necesitas para recargar pilas.

Tauro:
Te sentirás más receptivo a las diferentes formas de ver la vida. Esto te abre nuevos horizontes. Estás muy susceptible y demasiado a la defensiva.

Géminis:
Tu lucidez te permitirá ser útil, da tu opinión, tu realismo no te fallará. Te resultará fácil meterte de lleno en los trabajos intelectuales. No olvides pasar a otra cosa después para airear la cabeza.

Cáncer:
Las relaciones que se dan a tu alrededor no te dejan mucho espacio, mantén la calma. Necesitas descanso, no es nada de que preocuparse pero huye de la agitación y encontrarás tu aplomo interior.

Leo:
El ambiente es de convivencia y armónico. Tu entorno no te decepcionará, hay alegrías a la vista. Tu moral está en auge y estarás satisfecho con tus esfuerzos. Reduce el consumo de dulces, no es una buena recompensa.

Virgo:
Un ser cercano te ayudará a terminar un proyecto que tienes hace mucho tiempo entre manos. Para alcanzar tu mejor forma, deja atrás el pasado. Tienes que superarte.

Libra:
Tu relación con los más jóvenes va a motivarte para avanzar. Además te traerá recuerdos de tu fogosidad interior. Los cambios demasiado rápidos en tu ritmo de vida te hacen sentir febril, adminístrate mejor y admite que estás forzando la máquina.

Escorpio:
Serás capaz de suavizar el ambiente sin que te lo impida la tensión de otras personas. Recibirás la recompensa de los esfuerzos realizados estos días. Relájate físicamente.

Sagitario:
Estarás muy inspirado para avanzar en los que quieres hacer porque estás absorbido en tus pensamientos y en tu sueños. Te exiges demasiado y puede que el cansancio te juegue malas pasadas. Tómate tiempo para recargar pilas en solitario.

Capricornio:
Si estás intentando cambiar de vida, se abren las puertas ante ti, ¡deshecha tus dudas! Encontrarás la mejor manera de sentirte mejor contigo mismo y tu cuerpo haciendo ejercicio.

Acuario:
La dedicación a un amigo que necesita tu apoyo te aportará grandes satisfacciones. Sientes una necesidad de bajar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa. Es inútil que te sientas culpable.

Piscis:
Tu optimismo está en auge y te permite ver el lado bueno de las cosas. Hay alegrías a la vista. Tienes que intentar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo, estás agotando tus reservas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post