jueves, 13 de septiembre de 2018

Consejo del día - Viernes 14 de Septiembre


Consejo del día - Viernes 14 de Septiembre 

Aries:
Sientes que estás en lo cierto. Haz valer tu postura sin dudar pero sin agresividad. Estás en un buena forma y tus energías se estabilizan.

Tauro:
Estarás en la luna y no vas a estar motivado para actuar. Tu sentido práctico está al límite. Pero tu mente está en un gran momento. ¡Dedícate a una actividad de ocio que no implique movimiento muscular!

Géminis:
Tus argumentos son más claros y pertinentes. ¡Es el momento de hablar de aquello que te preocupa! Hoy te vendrá muy bien una sesión de masajes. Los dolores que padeces se deben a la tensión acumulada.

Cáncer:
Júpiter guía tus actos en la dirección correcta. Estarás inspirado para terminar los asuntos que están en proceso. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas. La naturaleza será sinónimo de evasión mental.

Leo:
Sabrás acotar los problemas a tu alrededor. Procura no ser demasiado duro con los consejos que predicas. Controlas mejor tus emociones y mejora tu forma. Vas a administrar mejor tus reservas.

Virgo:
Vas a seguir tu camino con un buen impulso. Sigue este envite y haz que tus asuntos avancen. Tendrás que procurar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo. De lo contrario agotarás tus reservas.

Libra:
Estarás más decidido que nunca a cumplir con tus compromisos y estarás orgulloso de lo que haces. Das demasiado y necesitas un descanso. Concédete un ambiente de relajación y tranquilidad.

Escorpio:
Saldrá a la luz un problema jurídico que estaba en suspense desde hace tiempo. Tienes que actuar rápido. Estarás agotado al final del día, te iría bien cortar y tomar aire fresco.

Sagitario:
Tu lucidez te permitirá ser útil, da tu opinión, tu realismo no te fallará. Te resultará fácil meterte de lleno en los trabajos intelectuales. No olvides pasar a otra cosa después para airear la cabeza.

Capricornio:
Tienes que coger el toro por los cuernos en cuanto a la tesorería, anticipa los gastos que vendrán. Tus impulsos te impiden dosificar el esfuerzo y hace que te agotes. Un día de vacaciones llegará en el momento oportuno.

Acuario:
Vas a estar desbordante de proyectos en todos los sentidos. Tendrás que tomar una decisión difícil, piénsatelo antes de hacerlo. Aparecerá el estrés y los desórdenes gástricos. Busca calma antes que nada.

Piscis:
No aguantas los caminos ya transitados, no fuerces tu instinto y date una tregua frente a la rutina. El sendentarismo se hace notar, es el momento de dedicarte a tu deporte favorito y beber más líquidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post