jueves, 20 de septiembre de 2018

Consejo del día - Viernes 21 de Septiembre


Consejo del día - Viernes 21 de Septiembre 

Aries:
Tu entorno será dinámico pero tú avanzas con paso lento pero seguro. Tus intercambios te aportan paz interior. No te rompas la cabeza en exceso. Tienes que preservar tu intimidad para cargar las pilas.

Tauro:
Tus ideas fijas evitarán que te disperses con facilidad. Te estás aproximando a tus objetivos. Notarás cansancio y necesitarás evadirte, cambiar de aires y salir de la rutina.

Géminis:
Tómate todo el tiempo que necesites antes de tomar decisiones definitivas hoy. Los esfuerzos te costarán y lo vas a notar, es un cansancio real. Has agotado tus reservas, descansa.

Cáncer:
No fuerces las cosas, esta sensación de aislamiento no va a durar, sé tú mismo. No hay preocupaciones importantes a la vista. Estás en una forma regular, que podría mejorar si escuchas más lo que te pide el cuerpo.

Leo:
Tu radar emocional estará muy alerta y te hará ser muy selectivo... No te aísles. Hay tanto movimiento a tu alrededor que solo tendrás ganas de distanciarte y no es lo que te conviene realmente.

Virgo:
Un consejo externo va a dar fuerza a tus convicciones en el mejor sentido. Lo único que te queda es actuar en consecuencia. Estás en buena forma, continúa con el esfuerzo iniciado en tu alimentación y todo irá mejor.

Libra:
Se abre una visión positiva del mundo ante ti. Por ello te costará soportar a los mentes cerradas. Vas a necesitar tiempo para ti y la reflexión. No hagas oídos sordos al cansancio.

Escorpio:
Tu tranquilidad será ideal a la hora de disipar conflictos. Tus esfuerzos personales te darán satisfacciones económicas. Dosifica tus movimientos y evita las brusquedades. Tu distracción te puede jugar malas pasadas.

Sagitario:
Tus declaraciones no pasarán desapercibidas, serás más dinámico y eficaz a la hora de perseguir tus objetivos. Los abusos en la mesa te hacen sentirte pesado, ¡contrólate! Tienes que eliminar y sudar calorías para sentirte más dinámico.

Capricornio:
Tendrás el mejor día posible si eres tú mismo y permaneces fiel a tus valores. No escuches a cualquiera. El equilibrio está al alcance de tu mano. Lo conseguirás si te tomas tu tiempo antes de actuar... Tu moral es fundamental.

Acuario:
Saldrá a la luz un problema jurídico que estaba en suspense desde hace tiempo. Tienes que actuar rápido. Estarás agotado al final del día, te iría bien cortar y tomar aire fresco.

Piscis:
Tu lucidez te hará ser muy útil, no dudes en dar tu opinión. Tu realismo no te fallará. Te resultará fácil dedicarte de lleno en el trabajo mental. No olvides pasar a otra cosa después para airear las ideas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post