jueves, 27 de septiembre de 2018

Consejo del día - Viernes 28 de Septiembre


Consejo del día - Viernes 28 de Septiembre

Aries:
Vas a confiar en ti mismo, quizá demasiado, y esto puede que te meta en problemas. Crece tu necesidad de movimiento y no puedes estarte quieto. Canalízalo a través del deporte, que además regulará tu apetito.

Tauro:
Las alianzas positivas son posibles, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Puede que tu estado físico se vea alterado por un problema hepático.Te ayudará será hacer un poco de dieta.

Géminis:
Necesitas alejarte del mundo. Haces bien en huir de las preocupaciones y no lanzarte a tareas de titanes. No dudes en pedir ayuda, hoy no es tu mejor día para aplicarte.

Cáncer:
Tu ánimo se ganará la admiración de los que te rodean. No te plantearán objeciones. Mantente tolerante porque no todos podrán seguir tu ritmo. Cuida el hígado y vigila los excesos en la mesa.

Leo:
Necesitas acción y esto te empuja a tomar decisiones repentinas, intenta ser objetivo. Te vendría bien pasar unos días en la naturaleza, estás agotado moralmente. Reserva un tiempo para dedicarte exclusivamente a ti.

Virgo:
Tu excelente humor estimula a los que te rodean. Es un buen momento para dedicarte a tus relaciones íntimas. Deberías dejar tiempo para ti, sin pensar en los asuntos que están en marcha. Estás sobrecargado mentalmente.

Libra:
Hoy será un día tranquilo. Es un buen momento para pensar más en ti y en tus más queridos. No olvides calentar antes de hacer ejercicio y ten cuidado con los movimientos bruscos. ¡Contrólate!

Escorpio:
No servirá para nada que te enfades por los cambios que aún así son necesarios. Todo va bien, no niegues tus ganas de tomar aire libre porque te ayudará a recuperar el equilibrio, la tonicidad y un buen aspecto.

Sagitario:
Sabrás evitar las dificultades y mostrar donde están tus límites sin llegar a comprometerte. Si consigues despejar tus dudas podrás mantener tu energía moral en su punto más alto.

Capricornio:
Serás más preciso y conciso a la hora de expresarte pero tampoco te olvides de cuidar a los demás. Las rachas de estrés están a la vista, cálmate y sigue tus prioridades. No va a servir de nada que te enfades.

Acuario:
Las actividades en grupo y el trabajo en equipo te aportarán satisfacciones de amor propio. Hoy eres tu el que puede agotar a los que te rodean. ¡Controla tus nervios y los de los demás!

Piscis:
Sabes perfectamente que la unión hace la fuerza y eres capaz de buscar asociaciones positivas. Haz pactos, necesitarás hacer una actividad de deporte de resistencia para encontrar un mayor equilibrio, consume tus energías de manera progresiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post