jueves, 6 de septiembre de 2018

Consejo del día - Viernes 7 de Septiembre


Consejo del día - Viernes 7 de Septiembre 

Aries:
Estás decidido a afrontar cosas importantes y sabrás buscarte un entorno propicio para ello. Estaría bien que estudiaras con objetividad tu higiene alimenticia para solventar algunos desequilibrios nocivos para tu salud.

Tauro:
Tu talento como negociador será muy útil para frenar los conflictos que se incuban a tu alrededor. Tu impulsividad te lleva a consumir tus energías de manera desmesurada, controla tus locuras o date tiempo para recuperarte después.

Géminis:
Si de verdes quieres interpretar el papel de justiciero, hazlo sin pasarte. Mantén la sangre fría. El apoyo de Saturno te ayuda a mantener un nivel óptimo de vitalidad, tu actividad se armoniza.

Cáncer:
Te harás valer con desenvoltura y acabarás con una relación malsana sin lamentarlo. Vas a demostrar más juicio a la hora de utilizar tus energías. Si inicia una vuelta al equilibrio.

Leo:
Vas a estar muy dispuesto a colaborar y así sentirte útil. Harías bien en relajarte y hacer caso de tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo. Duerme más.

Virgo:
Tus ganas de vivir te llevan a placeres intensos, es un buen momento para disfrutar de la vida en todo su esplendor. Tu estado de ánimo marcará la diferencia y compensará el descanso que te falta. Reserva un tiempo para las comidas.

Libra:
Hoy el ambiente está activo, tienes que multiplicar los esfuerzos para imponerte. Tu tranquilidad te ayudará. Te sientes bien contigo mismo y escuchas más a tu cuerpo. ¡Sigue así!

Escorpio:
La franqueza será tu mejor arma contra las personas que tienen celos de ti. Vas a enseñar los dientes, pero con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor momento si dejas el pasado atrás definitivamente. Tienes que superarte a ti mismo.

Sagitario:
La intervención de un colaborador te ayudará a terminar un proyecto que te ha resultado un tanto pesado. Alcanzarás tu mejor forma si dejas atrás definitivamente el pasado, ¡tienes que superarte!

Capricornio:
La suerte acaba de recuperar tu confianza con creces; ¡hoy será positivo tanto para ti como para tu entorno! Estás en buena forma, sigue esforzándote por mejorar tu alimentación y todo irá mejor.

Acuario:
Vas a estar dispuesto a cambiar de visión. Hazlo saber y te sorprenderá la reciprocidad de la respuesta. Tienes una buena vitalidad. Piensa en darte algún capricho con la comida, pero sin llegar a los extremos demasiado e insuficiente.

Piscis:
Tendrás que hacer concesiones que no habías previsto. Esto te abrirá nuevas puertas. No intentes echarte todo a la espalda, delega algunas tareas y toma medidas antes de que acabe superándote.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post