martes, 18 de septiembre de 2018

Esto es lo que hace cada signo cuando ya no es feliz en la relación


Esto es lo que hace cada signo cuando ya no es feliz en la relación

Aries: pierden interés en el sexo
El gobernante de Aries es Marte, el planeta de la acción, la afirmación, y el sexo, así que cuando un Aries no está contento, puede perder su automotivación, estar menos interesado en el sexo y dedicarse solo a sus cosas.

Tauro: rechazan citas y cenas
Puedes notar que un Tauro no está contento cuando dejan de querer comer, relajarse y disfrutar de los placeres simples de la vida. Tauro ama el lujo y la comodidad. Cuando comienzan a rechazar cenas agradables, puedes apostar que no están contentos con la relación.

Géminis: dejan de hablar
Si tu pareja de este signo, deja de hablar, sabes que algo está pasando. Este signo curioso adora conectarse con gente nueva y circular y les encanta compartir ideas. Si ese dejan de hacerlo, puede ser porque algo los está distrayendo.

Cáncer: se dejan de preocupar por ti
Como un signo amoroso y cariñoso, puedes notar que un Cáncer no está contento cuando dejan de procurarse por ti.

Leo: ya no quieren salir
Leo es un signo increíblemente social, por lo que algo podría estarle molestando si de repente prefiere quedarse en casa.

Virgo: se vuelven criticones
Cuando un Virgo es infeliz, puede dejar que otros lo sepan siendo muy crítico. Lo que sea que se haga no será lo suficientemente bueno para ellos.

Libra: se vuelven introvertidos
Libra siempre hace un esfuerzo para poner una cara feliz, incluso cuando no se siente 100 por ciento satisfecho. Sin embargo, puedes notar que comienzan a desconectarse y socializar menos, lo que puede ser tu pista de que algo anda mal.

Escorpio: se vuelven vengativos
Cuando un Escorpión no está contento, tiende a tratar de "desquitarse" con su pareja buscando venganza de alguna manera.

Sagitario: dejan de hacer bromas
Si tu pareja Sagitario deja de hacer bromas, es una gran señal de que no está contento.

Capricornio: se vuelven muy fríos
Puedes ver que un Capricornio no está contento cuando te sacan por completo de su esfera. Es posible que reciba menos invitaciones para salir o menos mensajitos. Y cuando eso suceda, debes preguntar qué sucede.

Acuario: empiezan a pasar más tiempo a solas
Acuario es otro signo que puede comenzar a guardarse cosas, a alejarse de sus seres queridos, cuando se sienten infelices.

Piscis: se desconectan
Cuando un Piscis no está contento, tienden a volverse controladores mental y emocionalmente, y buscan hacer algo que los haga sentir mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post