sábado, 15 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Domingo 16 de Septiembre

Horóscopo Chino - Domingo 16 de Septiembre 

Rata:
La energía de hoy es el mejor momento para identificar la forma de hacer las cosas mejor. Si realmente quieres lo mejor para ti y tus seres queridos, debes tomar decisiones cuidadosas y bien razonadas. Presta atención a las consecuencias si cometes un error o claramente haces algo que sabes que supone tomar un atajo.

Buey:
Si has estado posponiendo cualquier problema de salud o problemas médicos, este es un día apropiado para pedir la opinión de expertos, hablar con amigos o simplemente comenzar a hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, tres veces a la semana. Espera que a la gente le guste hablar acerca de sus intereses más que escucharte
.
Tigre:
Es un día lleno de energía para ti, especialmente si estás esperando algo. Hoy, haz una lista para mantener tu enfoque. Puedes hacer muchas cosas. ¿Qué te hace sentir más seguridad? ¿Qué te gusta? Haz planes para hacer cosas con amigos que compartan tus intereses.

Liebre:
 A veces puedes ser una persona solitaria, pero hoy puedes destacar como jugador de equipo. No dudes en pedir ayuda a las personas que puedan saber más que tú. Comparte con los demás cualquier preocupación que tengas sobre tu familia. Este es un momento afortunado para hacer labor voluntaria en tu comunidad.

Dragón:
La energía de hoy te aconseja que reduzcas la velocidad y que te centres en el desarrollo de habilidades que te gusten o quieras dominar. Los amigos pueden ofrecer buenos consejos si te tomas el tiempo para comprobarlo. Algunos grandes retos empiezan a ser más familiares. Una energía feliz y esperanzada hace de este un gran día para ofrecerte a ayudar a los demás.

Serpiente:
Esta energía es el mejor momento para identificar la forma de hacer las cosas mejor. Puede ser un momento en el que sientas especial dispersión o nerviosismo. Si sientes frustración, puedes llegar a enojarte bastante. En lugar de hacer pagar a otros por tus sentimientos negativos, encuentra alguna salida física para tu abundante energía.

Caballo:
Puedes tener la sensación de estar en tu lugar, esperando a que algunas de las cosas se pongan en marcha cuando, en realidad, todo lo que quieres hacer es salir corriendo. De todos modos, vas a hacer todo lo posible por volver a tu estado habitual confiable y trabajador. Este es un gran día para realizar propósitos.

Cabra:
La energía de hoy es el mejor momento para identificar la forma de hacer las cosas mejor. Debido a que la energía es intensa, es posible que las cosas parezcan ir mal antes de que se vuelvan a tu favor. A veces, es necesaria una crisis para provocar un cambio. Los sentimientos negativos son a veces el precio del progreso.

Mono:
Puede que sientas más determinación de lo normal. El estrés en el hogar o en el trabajo no es razón para hacerse la víctima. Niégate a tomarte cualquier crítica demasiado en serio. Haz los cambios que creas que son necesarios, pero no dejes que otros minen tu confianza. No asumas que sabes lo que alguien querido está pensando.

Gallo:
Hay un buen flujo de energía que apoya cualquier cosa que hagas para ayudar a tu familia o comunidad. Puede que pienses en planear una fiesta. Reunir a los amigos te ayudará a sentirte mejor contigo mismo/a o con tu situación. Escribe un propósito y compártelo con alguien más.

Perro:
Tu situación puede estar aclarándose después de un periodo lento o estresante. La energía de hoy apoya una mayor creatividad y diversión. Sigue siendo un momento en el que tienes que trabajar duro y cuidar de los pequeños detalles. Una sensación de optimismo por fin comienza a brillar.

Cerdo:
Hoy es el mejor momento para establecer límites importantes o comenzar con una estrecha relación. Ser responsable con la familia o el hogar puede estar en tu mente. Haz planes específicos en lugar de sólo dejar las cosas a su suerte. El trabajo duro puede llegar a ser la opción más satisfactoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post