sábado, 22 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Domingo 23 de Septiembre


Horóscopo Chino - Domingo 23 de Septiembre

Rata:
Este no es momento de culpar a otros por el lío en el que te hayas metido. Tampoco hay ningún beneficio en medirte en relación a algún estándar irreal de perfección. Cometer errores significa que eres humano. La clave del éxito es tener paciencia por tus errores y disponerte a aprender de ellos.

Buey:
Tómate tiempo hoy para pensar en tu vida. Tu familia, la comunidad y el mundo te necesitan para realizar los cambios que protegerán a las generaciones futuras. Este es un momento en el que puedes utilizar tu encanto natural para impulsar un cambio correctivo. La insatisfacción exigirá la búsqueda de soluciones viables.

Tigre:
Amas a tu familia profundamente. Tener altas expectativas puede hacer que seas especialmente exigente. Esto puede que no te consiga lo que quieres. Algunas personas simplemente se retiran y se niegan a cooperar. Una mejora real puede significar que necesites adoptar un enfoque más tolerante y menos "a mi manera o de ninguna manera".

Liebre:
Se ve que tus habilidades de planificación brillan hoy. No dejes que las pérdidas reales o imaginarias te hagan reducir la velocidad. Esto no es un día para repetir las soluciones que ya han fracasado en el pasado. Es necesario un enfoque diferente. Mezcla altos ideales con buen sentido práctico y una expectativa cautelosa de la debilidad humana.

Dragón:
Es posible que hoy seas quien aconseje o abogue por todo el mundo. Las maneras serias e independientes harán que la gente piense que realmente sabes lo que estás haciendo. Si te atienes a los procedimientos establecidos, eso ayudará a otros a hacer lo mismo. No puede haber conflictos si te niegas a tomar partido.

Serpiente:
Puede que hoy te tiente el crear problemas, simplemente por aburrimiento. Esto puede llegar a ser un motivo de pesar. También podrías mostrar tu temperamento a personas que no aprecian tus planes. La energía de hoy alienta un sentido de orgullo. La sabiduría sugiere que seas menos egoísta.

Caballo:
 Tienes que estar alerta y no simplemente hacer tus rutinas habituales como si te hubieran preprogramado. Las reacciones emocionales automáticas llevan a temperamentos inestables, saltar a conclusiones, suposiciones falsas y a desperdiciar energía. No eres tu historia. Hoy puede ser el punto de inflexión en una situación frustrante.

Cabra:
Deja de buscar a alguien que te diga qué es lo importante o qué hacer. Es importante que tengas seguridad en ti mismo/a y vivas tu vida según tus propias normas de acción. Tienes que ser una influencia inspiradora. Tienes que hablar de una mayor armonía y comprensión.

Mono:
Hoy podrías estar poniendo una fachada valiente. Es posible simular que nada está mal cuando bajo la superficie sientes temor o ansiedad. Esto es especialmente cierto si hay personas que dependen de ti. Permítete sentir cualquier tipo de confusión, inquietud o inseguridad. Tú no eres una mala persona.

Gallo:
En momentos de estrés o incertidumbre, es fácil asumir una posición de obstinación que puede o no resultar en tu mejor interés. Este no es momento para culpar a otros por tus problemas. Amplia tu red profesional y construye un fuerte sistema de apoyo con amistades de confianza.

Perro:
En tiempos difíciles, la gente puede ver el lado negativo de las cosas y olvida que el cambio es la naturaleza de la vida. Incluso las situaciones difíciles no duran para siempre. Puedes empeorar las cosas al permitir que el miedo o las heridas del pasado dominen tus pensamientos. Es importante identificar a las personas en las que puedes confiar.

Cerdo:
Los momentos de estrés hacen que la gente se retire y sea más cautelosa. De todos modos, no es inteligente sospechar siempre de los motivos de otras personas. Muchos han pasado por un periodo de gran desafío y cambio. Puede ser una oportunidad para demostrar la integridad personal, proteger a los inocentes y construir mejores relaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post