sábado, 29 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Domingo 30 de Septiembre


Horóscopo Chino - Domingo 30 de Septiembre 

Rata:
Una fuerte energía te puede llevar a una encrucijada hoy. Favorece ambiciosos proyectos. Una actitud positiva te ayudará a hacer frente a cualquier desafío. Ahora es el momento de pasar a la acción. Confía en tu capacidad para tomar buenas decisiones. Cualquier cosa que te haga feliz o te produzca entusiasmo es hacia dónde debes poner tu atención.

Buey:
Ser bueno/a puede ser contraproducente en las relaciones que más te interesan. Es posible que hoy se produzca un malentendido. Esto es especialmente cierto si no has tenido completa honestidad acerca de lo que quieres y necesitas. Asegúrate de que tus intenciones sean claras. Los comentarios desconsiderados en el calor del momento no deben ser tomados en serio.

Tigre:
Tu energía guerrera es fuerte hoy. No tomes atajos que pongan en peligro tu integridad personal. Escucha a tu voz interior. Procura que las cosas sean simples. Cuestiones sobre quién es el jefe y el aumento de irritaciones menores pueden distraerte de lo que es importante. La inspiración está en todas partes. Deja que tu imaginación creativa corra libremente.

Liebre:
Hoy una gran energía favorece la amistad y el trabajo en equipo. Haz los arreglos necesarios para charlar ante un café. Di que sí a las invitaciones sociales. Incluso si sientes inseguridad, una actitud positiva al compartir lo que crees va a ser apreciada. Ten honestidad acerca de tus necesidades, deseos e intenciones. Si estás a la defensiva, vas a perder tu equilibrio.

Dragón:
La energía de hoy podría traer un problema familiar al primer plano. Puedes ayudar. Tu empatía natural atrae a los amigos que necesitan consejo y consuelo. En caso de duda, debes seguir al corazón. Salir al aire libre y cerca de la naturaleza te ayudará a que te centres. Pasa tiempo esta noche en compañía de buenos amigos.

Serpiente:
Ten honestidad acerca de tus sentimientos y no tengas miedo de preguntar a otras personas qué es lo que sienten. Un honesto flujo de ideas es vital para una relación sana. Si tienes estrés, el agua es tu amiga. Esto incluye beber, bañarse, nadar y estar cerca de donde fluye.

Caballo:
Acercarse a la vida con humor y esperanza puede ayudarte a cabalgar una ola de gran energía hoy. Cualquier cosa a la que no hagas frente dificultará la relación con tu pareja. No es posible ocultar o ignorar los movimientos defensivos en una relación estrecha. Existen fuerzas que destruyen el amor.

Cabra:
Una energía alegre y juguetona te ayudará a sacudirte la tristeza y a empezar a moverte. Será fácil ser más extrovertido/a. Todo lo que tienes que hacer es hablar para mostrar tu encanto natural. Las amistades te animan gracias al buen humor y a hacer cosas juntos. Esta noche es predestinada para el amor.

Mono:
 Haz todo lo que puedas para simplificar tu vida. Pon en orden las áreas de trabajo y haz listas para ser más eficaz. Mantén la calma si caes en la negatividad. No te tomes a pecho los comentarios irreflexivos. Si tienes estrés, los amigos te apoyarán. Dedica más tiempo a planear una buena comida o algunos mimos bien merecidos.

Gallo:
Puedes estar bastante nervioso/a o sensible. Si estás en una relación y sientes preocupación o miedo, eso puede acabar con el diálogo necesario sobre lo que está pasando. No es bueno ocultar y fingir que todo está bien, o ir al ataque y evitar los problemas reales.

Perro:
Hoy evita tomar cualquier decisión final acerca de una relación. Puede ser difícil sentir comodidad en tu propia piel. No exageres para impresionar. Simplemente sé tú mismo/a. Las bromas inocentes o la competencia pueden sacar lo mejor de ti si puedes seguir teniendo confianza y no te tomas los problemas de forma personal.

Cerdo:
 Una persona que conoces bien podría revelar un lado inesperado u oculto de tu personalidad hoy. Esto podría provocar una discusión. Una disputa no es necesariamente lo peor que puede pasar si ayuda a limpiar el ambiente. Ten honestidad cuando expreses tus sentimientos de manera clara y respetuosa es una herramienta poderosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post