sábado, 8 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Domingo 9 de Septiembre


Horóscopo Chino - Domingo 9 de Septiembre

Rata:
Este es un gran día para buscar asesoramiento profesional en cualquier área de interés o preocupación. Todo el dinero extra de hoy se utilizará mejor si es ahorrado para el futuro. Tu mayor satisfacción vendrá de mantener relaciones armoniosas con los demás. Sé un buen oyente y trata de encontrar objetivos comunes.

Buey:
Alguien en tu hogar necesita hablar acerca de una situación en marcha. Podrían servir de apoyo si tuvieran más información. Los problemas de adicción necesitan ser afrontados con honestidad. Esta es una buena noche para ampliar tu red de contactos con tu gente más cercana y planificar una cena o reunión.

Tigre:
No sientas culpa. Un acontecimiento te ha hecho sentir un sentimiento de culpabilidad que no te corresponde y te hace pensar que tú eres la causa de males en los que en realidad no tienes nada que ver. Tienes que ver las cosas en claro. Pon una perspectiva racional que te permita ver que no has hecho nada malo y libérate de sentimientos que te acomplejan.

Liebre:
Te llegan mensajes del Universo como notas musicales. De pronto tu percepción se ha acentuado y sientes una energía que pone a vibrar tu alma así como las notas musicales hacen vibrar al público de un concierto. Lo que sientes es la armonía del Universo que te dice que tu suerte va a mejorar y que las cosas que buscas se acercan. Ten la seguridad y continúa en armonía con esta música.

Dragón:
No dejes que te tomen el pelo. Hay una persona que trata de aprovecharse de tu nobleza y tu natural bondad y quiere darte una propuesta que no tiene otro propósito que abusar de ti. No lo permitas. Ponle un alto a esta persona y dile que no. No hace falta ser descortés ni nada. Bastará con negarte a lo que te propongan si te parece sospechoso.

Serpiente:
Espera hoy una sorpresa en forma de comunicación inesperada. Es posible que recibas un correo electrónico de un viejo amigo, un mensaje de texto impactante, una bonita tarjeta en el correo, o simplemente alguien puede decirte algo que no esperabas oír. Esto probablemente será una sorpresa muy bien bienvenida, y ni siquiera puede que reconozcas tu buena fortuna de inmediato.

Caballo:
 Las amistades y las asociaciones útiles traerán buena suerte hoy. Este es un momento ideal para detenerse y escribir algunos claros objetivos a largo plazo para cualquier plan o proyecto. Lo mejor es hacer las cosas más simples y eficaces. Recorta en lo que no necesites o que ya no uses.

Cabra:
Es probable que un amigo o pariente tenga una fuerte influencia en los acontecimientos del día. Sé tan flexible y tolerante como sea posible, especialmente si estás en una posición de autoridad. Sería bueno que hablases con alguien a quien respetes por tener las opiniones muy claras.

Mono:
Es un día afortunado para el amor. No dudes en hacer cambios importantes, establecer límites claros, o hacer comenzar de nuevo. Haz todo lo que puedas por entender lo que alguien tratará de enseñarte esta tarde. Dar rienda suelta a tus comodidades favoritas no te convierte en una persona egoísta.

Gallo:
 Cuanta más gratitud sientas por lo que tienes, más fácil será hacer frente a lo que hayas perdido. Los períodos de convulsión siempre son seguidos por períodos de expansión. Haz todo lo posible por ver el lado bueno de cualquier situación estresante. Los tiempos difíciles no duran para siempre. Trata de dormir más.

Perro:
Este es un momento positivo para trabajar duro y seguir mejorando tus habilidades. Puede haber retrasos o malentendidos. No permitas que un pequeño inconveniente estalle y se convierta en una situación desagradable. A veces es necesario que una situación se desmorone antes de que pueda producirse un cambio real y duradero.

Cerdo:
 Si te has sentido abrumado/a, hoy esfuérzate por reducir la velocidad y poner tus propias necesidades en primer lugar. La adopción de medidas para mejorar tu salud debe estar en lo alto de tu lista. No hacer nada puede ser a veces la mejor opción. Pasa más tiempo con gente divertida y encuentra excusas para reír.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post