miércoles, 12 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Jueves 13 de Septiembre


Horóscopo Chino - Jueves 13 de Septiembre

Rata:
Este podría ser un día muy ocupado. Las responsabilidades familiares, los proyectos de voluntariado y las actividades sociales pueden dejar muy poco tiempo para ti. "Tenerlo todo" -mejor dicho: "hacer todo"- no es un modelo realista. ¿Qué medidas puedes tomar para simplificar tu vida? A veces es tan simple como decir que no.

Buey:
Este es un buen momento para limpiar la casa; no sólo ordenar, sino una limpieza profunda para no tener que ocuparte de eso durante un tiempo. Si no tienes un horario regular para las tareas semanales, comienza uno. Cuanto mejor te organices, ¡más libre serás para divertirte!

Tigre:
Elige con cuidado hoy. Pedir ayuda te ata a otra persona de muchas maneras. Puede hacer que te sientas obligado/a o vulnerable. También puede ayudar a levantar puentes de comunicación. Hoy es posible que tengas que hacer algo que preferirías no hacer. La única razón para dudar sería si haces daño a alguien más.

Liebre:
Vas a sentir especial confianza en ti mismo/a y tendrás disposición a hacer lo que sea necesario para hacer las cosas. Tu preocupación por los demás es muy apreciada. Vas a ser absolutamente confiable, salvo que proporciones razones claras por las que no debe ser así. De todos modos, serás muy indulgente.

Dragón:
Hoy presta atención a las tareas previstas y a los detalles necesarios. Reinventa tareas aburridas, difíciles o desagradables de forma creativa, como si fuesen juegos. Si es posible, implica a otras personas como forma más agradable de hacer las cosas. Los sentimientos negativos que te hacen sentir rabia, inseguridad o miedo son legítimos, pero no dejes que controlen tus elecciones.

Serpiente:
Los padres y niños ocupados podrían beneficiarse de más tiempo juntos fuera y cerca de casa. Hoy proponte pasar menos tiempo en el auto o en actividades externas. Anima a todos a encontrar intereses que no requieran mirar una pantalla. Las diversiones simples son las mejores para todos.

Caballo:
Es probable que hoy muestres muchas reservas acerca de tus verdaderos sentimientos, especialmente si tienes un interés amoroso o si buscas hacerle frente a una decepción. Es posible que no te apetezca compartir lo que está pasando. Este es un buen día para salir con personas que sean amantes de la diversión y distraerte.

Cabra:
El amor crece con un sentido de respeto y aprecio mutuo. Si estás buscando el amor, es el momento de ser social. Sal con amigos y no dudes en hablar con cualquier persona que llame tu atención. Si tienes pareja, dedica tiempo a hacer algo especial juntos.

Mono:
Ve más allá de tus suposiciones acerca de las personas que no sean como tú. Esto abre el camino para apreciar otros puntos de vista. Ser más flexible y tolerante en tus juicios puede proporcionar experiencias sorprendentemente positivas. Ten cuidado con la tentación de gastar lo que no puedes pagar o de romper una promesa hecha a un amigo.

Gallo:
Una visión espiritual muy fuerte o un despertar son posibles, en igual medida que tu capacidad de rendirte a viejas expectativas. El futuro se construye con pequeños pasos. Tu ambición por el futuro es poderosa y eficaz. Si tienes la suerte de tener un verdadero amor, haz algo especial para demostrar tu cariño.

Perro:
Es posible poner tus propios intereses delante de los de los demás de una manera que aliena y no te favorece. Tú no eres una persona egoísta. Busca la manera de comprometerte y de también obtener lo que quieres. Alguien que te gusta puede estar distante. Averigua lo que está pasando.

Cerdo:
Vas a destacar hoy utilizando tu capacidad de ser sensible, solidario/a y firme frente a los desafíos. Moverte con confianza inspira a otros a hacer lo mismo. Prepárate para escuchar a ambas partes de una discusión antes de tomar una decisión. Un verdadero líder es digno de confianza y se mueve diplomáticamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post