miércoles, 19 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Jueves 20 de Septiembre


Horóscopo Chino - Jueves 20 de Septiembre

Rata:
En momentos de estrés, es fácil que te atrapen las emociones negativas, como el resentimiento, la ira y el miedo. Si estás pensando de esta manera, es una señal de que algo está desequilibrado. Recuerda que todo el mundo tiene algún tipo de dificultades. Tener que tener siempre la razón sólo empeora las cosas.

Buey:
Puedes estar en medio de gente que ve las cosas en términos de blanco y negro, bueno y malo o nosotros contra ellos. Aunque necesitas conocer tu postura, no tienes mucho que ganar discutiendo si las personas son o no polos opuestos. Esto sólo crea más sentimientos negativos.

Tigre:
Organízate tan bien como sea posible si esperas lograr todo lo que planeas hacer. Hay riesgo de que los problemas de los demás te aparten de tu camino. Retrocede un poco, respira profundamente y pon tus propios intereses primero. Tómate un tiempo para descansar cerca de casa, si es posible.

Liebre:
Puedes sentir una enorme satisfacción por la limpieza, clasificación, reciclaje, o al regalar lo que no utilices. Una mayor sencillez en todas las cosas es un objetivo maravilloso. Este es un día feliz para el trabajo en equipo y las metas compartidas. Haz planes para hacer algo diferente si estás en una relación comprometida.

Dragón:
Puede que tengas que hacer más con menos y esta puede no ser la primera vez que has llegado a esta conclusión. Aun así, la energía de hoy ofrece una oportunidad para comenzar de nuevo en una situación estresante o confusa. Evita preocuparte o aferrarte a viejos resentimientos y suposiciones.

Serpiente:
Si reduces la velocidad, puedes darte cuenta de que este es un momento muy intenso que puede traer pérdidas que son, a veces, difíciles de aceptar. Esto puede ser cierto para ti o para otros. Tu optimismo natural y buen humor pueden dar esperanza a otros y esto puede ser una gran bendición.

Caballo:
La energía de hoy alienta la pasión extra y el entusiasmo en cualquier área de interés. Serás más feliz si puedes establecer tu propio horario. Puede ser estresante trabajar con personas a las que les encantan las reglas y los procedimientos rígidos. No dejes que esto te desanime a realizar tus planes.

Cabra:
Este puede ser un día intenso, no importa lo que hagas. Puedes sentirse abrumado/a por los errores, la arrogancia o la codicia de los demás. Es humano cometer errores. Recuerda qué necesitas para evitar tomarte demasiado en serio o criticar tus errores del pasado.

Mono:
La energía de hoy pone de manifiesto sentimientos sensibles. Puedes echar de menos a alguien que está lejos. Haz un esfuerzo y haz cosas buenas por los demás. Tu amabilidad y buen humor son muy apreciados en todos lados. Reclamar atención en una relación en desarrollo puede crear malentendidos y minar tu felicidad.

Gallo:
 Una fiesta o salir con los amigos puede ser el punto culminante de tu día. Haz planes si estás libre. No tiene por qué ser caro para que sea un buen descanso. Cualquier problema de salud o de lesiones que te esté molestando puede ser una advertencia de que es el momento de reconsiderar tu estilo de vida.

Perro:
Los mensajes pueden estar volando dentro de tu red de amigos y contactos. Este es un momento ideal para revisar o mejorar una relación romántica. Recuerda que las palabras dulces calientan el corazón. Si te es posible, toma un descanso de tus responsabilidades ordinarias. Este es un día afortunado para escapar y perseguir tus sueños.

Cerdo:
Es un gran día para todo aquello que favorezca los viajes o la educación. No tengas miedo de pedir ayuda si la necesitas para terminar algo. Sé consciente de que a veces puedes ser demasiado exigente con los demás. No todo el mundo va a estar a la altura de tus altos estándares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post