miércoles, 26 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Jueves 27 de Septiembre


Horóscopo Chino - Jueves 27 de Septiembre

Rata:
Si sientes frustración, resentimiento o miedo, puede ser el momento de hacer frente a la necesidad del cambio. Cuando casi todo el mundo está teniendo dificultades, la culpa es energía malgastada. Tiendes a apegarte a las cosas contra viento y marea. Hoy es más inteligente olvidar tus pérdidas y seguir adelante.

Buey:
Disfruta de la verdadera felicidad haciendo cosas con un círculo muy unido de amigos y familiares. Eres una persona muy querida. Puede que no seas muy fanático/a del ejercicio, pero te ayuda a estar mejor. El yoga o las caminatas regulares ayudarán a manejar el estrés. Pide apoyo a un amigo si necesitas ayuda para comenzar.

Tigre:
Pasa tiempo y dedica atención hoy a actualizar tu vestuario y aspecto general. Esto no tiene por qué ser caro. Haz que encontrar buenas ofertas sea un desafío personal. Demuestra más cariño y encanto de forma espontánea si quieres construir relaciones. La música y el placer de estar cerca de buenos amigos te dará más satisfacción.

Liebre:
Tomar un descanso es el mejor uso de la energía de hoy. Haz una pausa y piensa en tu vida. Este es un buen momento para crear metas muy específicas en cualquier área que esperas cambiar o mejorar. Tómate tiempo para escribir una lista de los grandes sueños que esperas cumplir.

Dragón:
La mayoría de las cosas no son tan malas ni asustan tanto como puedes creer cuando estás de mal humor. Un trabajo estable y negarse a renunciar fomenta la mejora de las oportunidades y ayuda a aliviar el impacto emocional de las pérdidas pasadas. Hoy es un día afortunado para una cita romántica.

Serpiente:
A pesar de la tentación, hoy serás capaz de aferrarte a tu dinero sin dejar de pasarla bien. Las compras deben ser realistas, o mejor aún retrasadas. Trata de pasar más tiempo animando a aquellos que más quieres. Tu exuberancia natural y actitud de que todo es posible tienen una influencia poderosa para bien.

Caballo:
Este es un día maravilloso para hacer las cosas que te gustan. Puedes organizar fiestas o cenas maravillosas. Comparte tu gusto por la buena comida y bebida. La amistad cordial y la atención al detalle te permiten destacar ante los ojos de los demás. Puedes ser un gran contribuyente a cualquier proyecto de voluntariado.

Cabra:
La energía de hoy trae la influencia de la sabiduría y el buen sentido. Disfruta de escuchar a la gente que admiras. No vas a saltar impulsivamente ante una oportunidad que es demasiado buena para ser verdad. Será fácil ver la diferencia entre las necesidades reales y alguien que está aprovechándose de tu generosidad.

Mono:
Hoy la energía podría verte especialmente sentimental. Los amores perdidos podrían estar en tu mente. La honestidad y la voluntad de llevar las cosas a un ritmo más lento traerán los mejores resultados. Trabaja para fortalecer las relaciones importantes, pero no a través de la manipulación o fingiendo debilidad.

Gallo:
 La oportunidad lo es todo y debes ser paciente. Céntrate en la familia y en la camaradería. Este es un buen día para las actividades y proyectos de trabajo cerca de casa. Gasta dinero en actualizaciones sólo después de una cuidadosa consideración. Haz sólo las reparaciones y mejoras necesarias. Las decisiones financieras conservadoras son las mejores. Los expertos pueden ser de ayuda.

Perro:
¿Qué puedes hacer que sea divertido? Céntrate en la felicidad de los niños y de las personas mayores para obtener mayor satisfacción. Anticípate a los problemas haciendo un esfuerzo por ver el panorama. Puedes ser de gran ayuda para alguien que esté menos seguro de sí mismo. Anima a otros a involucrarse más en tu comunidad.

Cerdo:
Haz un esfuerzo por pasar el tiempo haciendo cosas divertidas con tus seres queridos. Llama a tu familia o a viejos amigos que vivan lejos. Los jóvenes traerán retos y lecciones importantes. Incluso con una apretada agenda, asegúrate de dormir lo suficiente. Esto ayudará a reducir el estrés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post