domingo, 30 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 1 de Octubre


Horóscopo Chino - Lunes 1 de Octubre 

Rata:
La energía de hoy puede traer una sensación de agobio. Esto puede cegarte respecto a los problemas que pensabas que ya habías afrontado. Si te has estado poniendo al día con una relación en la que hay señales de peligro a las que no te estás enfrentando, hoy podría llegar una crisis necesaria. Confía en tu corazón.

Buey:
Mostrar tu lado vulnerable puede parecer algo que da vergüenza o que muestra debilidad, pero es aconsejable abrirse a alguien de confianza. Cree en tu capacidad para trabajar eficazmente con los demás. Se te aprecia mucho y eres buen líder. Esta noche es excelente para reunir a amigos para disfrutar de la buena comida.

Tigre:
Este es un día afortunado para hacer cosas para mejorar tu trabajo o perspectivas financieras. Tu fuerza innata hace que estés entre las personas más aptas para sobrevivir en tiempos difíciles. Usa tu intuición y agudo sentido de la observación para identificar las oportunidades. Sé paciente y mantén tu sentido del humor.

Liebre:
La energía de hoy te trae la oportunidad de hablar las cosas. En situaciones de estrés, puede parecer que cooperas cuando en realidad eres una persona mucho más dura e intransigente. Esto funciona con todo el mundo, pero es menos eficaz en las relaciones íntimas. Asegúrate de esconder hechos importantes. Evita elaborar excusas para alguien.

Dragón:
La energía de hoy trae desafíos y avances potenciales. Puedes actuar de maneras que no ayudan a que los demás conozcan el verdadero problema. La admisión de la verdad acerca de lo que temes es más poderosa de lo que puedes imaginar. Tu encanto natural te da una ventaja con la gente que no conoces bien.

Serpiente:
La energía de hoy te puede hacer sentir muy viejo/a en tu interior o dar lugar a sentimientos muy fuertes. Has pasado por muchas cosas recientemente. Los desafíos crean valor y experiencia. Incluso cometer errores te ayudará a crecer en sabiduría. La perfección no es necesaria y puede ser un problema si insistes en que lo es.

Caballo:
Eres una persona naturalmente valiente, pero eso no significa que no puedas tener una colección personal de temores tontos. La energía de hoy te invita a hacer algo emocionante y que tal vez asuste un poco. Es menos importante sentirse a salvo y seguro de lo que es ponerse a prueba uno mismo.

Cabra:
La energía de hoy te puede llevar a una encrucijada. Muchas cosas han cambiado en los últimos años. Puedes no darte cuenta de que tú estás cambiando también. Si estás haciendo tu mejor esfuerzo y sigues pasando dificultades, puede que sientas más aislamiento e inseguridad. Niégate a abandonar lo que quieres.

Mono:
La energía inspira la creatividad y todas las formas de expresión artística. Tómate tiempo para hacer las cosas que hacen que tu mundo sea más bello y armonioso. Comparte intereses con entusiasmo: no hay necesidad de ser tímido/a. Cualquier demora de alguna manera se resolverá para bien. No hay ninguna razón para sentir desaliento.

Gallo:
Si no viajas, por lo menos haz planes para el futuro. Incluso los viajes de fantasía van a mejorar tu estado de ánimo. Este podría ser un día muy ocupado. Haz todo lo posible para conservar tu dinero mientras te diviertes. Es necesario mantenerse al día con otras personas. Las relaciones serán realistas, pero suavizadas.

Perro:
La energía de hoy te ve con toda tu fuerza. Esto te ayudará a tener confianza para dar la vuelta a cualquier situación para tu beneficio. Tu buen carácter y voluntad de ser encantador/a así como tú prisa por conseguir lo que quieres traerá poderosas conexiones. Los amigos y compañeros de trabajo serán importantes recursos.

Cerdo:
Este es el tipo de día que puede resultar muy satisfactorio si te organizas y concentras en tus tareas. Confía en tu intuición cuando se trate de asuntos del corazón. Este podría ser un dulce día para acercarse a alguien querido. Las relaciones cercanas son cariñosas y bondadosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post