domingo, 9 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 10 de Septiembre


Horóscopo Chino 10 de Septiembre

Rata:
Un comportamiento seguro puede ocultar dudas secretas y preocupaciones acerca de tus habilidades. Mantener las cosas simples te ayudará a lidiar con la ansiedad y disfrutar de un mayor equilibrio emocional. En situaciones de estrés, acepta lo que está sucediendo como desafíos que contienen oportunidades ocultas. Las redes de contactos y la investigación en línea pueden llevar a revaluar tu situación financiera.

Buey:
Tranquilidad. Un viejo problema familiar no se debe evitar, pero esto puede significar tener que morderse la lengua. Es importante terminar con cualquier proyecto o plan que se haya ralentizado. Las emociones pueden estar en aumento, pero la energía cósmica aconseja un enfoque prudente y posiblemente conciliador. Evita hacer todo tú mismo/a.

Tigre:
La fortuna sonríe cuando te permites pedir ayuda. Este es un día afortunado para centrarse en el hogar y la familia. Haz todo lo posible para crear estabilidad y construir para el futuro. Puede haber problemas de estrés de los que aprenderás en quién puedes confiar. Algunas relaciones pueden terminar. Esto es necesario y hará que tu vida sea más feliz.

Liebre:
Una buena alimentación y los hábitos de ejercicio a primera hora de la jornada van a mejorar tu estado de ánimo. Los eventos sociales te darán la oportunidad de destacar. Una cuidadosa planificación, que incluye el asesoramiento de expertos, promete excelentes perspectivas a largo plazo. Una tarde tranquila cerca de casa puede ayudarte a descansar y recargar energías. Apaga el teléfono.

Dragón:
 Habla de los problemas y acepta los consejos para lograr que las situaciones complejas te beneficien. Las metas profesionales y los sueños secretos resultan favorecidos. La energía te invita a tener especial cuidado con el dinero. Evita cualquier tipo de apuesta. Los eventos estresantes pueden nublar tu juicio. Mantén las cosas simples y conserva la calma.

Serpiente:
Tu exuberancia natural y tu capacidad de cautivar son grandes. Adáptate y amplía tu red de contactos para disfrutar momentos más felices y gratificantes. Hoy una historia de amor con éxito puede enriquecer otras áreas de tu vida. Las ideas creativas están en todas partes. Una pareja o un hijo pueden ser una maravillosa fuente de inspiración.

Caballo:
Hoy puedes sobrestimar cuánto puedes lograr de una vez. Espera retos en los que debas disciplinar tus sentimientos y aceptar responsabilidades adicionales. Pon las necesidades de los niños en primer lugar. El conocimiento es la base del éxito. Cuanto más aprendas, más eficaz serás.

Cabra:
Di que sí a los planes para ayudar a tu comunidad. El buen humor en situaciones de estrés crea nuevas posibilidades y hace más profundas las amistades y da lugar a esfuerzos de cooperación para fomentar el reconocimiento y las recompensas para todos los involucrados. Lo que puede no ser obvio para la mayoría de la gente es tu tendencia a preocuparte y sentir muchos nervios. Evita ser demasiado perfeccionista.

Mono:
Este es un día afortunado para pasar más tiempo cerca de la naturaleza. Incluso si el cielo está gris, el aire fresco y el ejercicio al aire libre pueden despejar tu mente. Las situaciones estresantes en el hogar o el trabajo obligan a crear una cierta distancia mental. Tendrás más éxito si te atienes a tus rutinas.

Gallo:
Este es un día ideal para comprobar la lista de tareas pendientes y hacer los ajustes necesarios. La energía pone de manifiesto sentimientos de cariño para la familia y amigos. Si estás saliendo con alguien, este es un día maravilloso para el amor. Las empresas cooperativas y las ocasiones sociales pueden ser muy divertidas.

Perro:
Tendrás que trabajar duro para llegar a todo lo que quieres hacer hoy. Una gran fiesta o salida nocturna con los amigos puede ser el punto culminante del día. Podrás disfrutar de charlar con los amigos y compartir ideas. La influencia cósmica anima a contar con otros para los planes ambiciosos, aunque prácticos.

Cerdo:
Ir por tu cuenta no te dará hoy los mejores resultados. Si te sientes de mal humor, en ningún caso te escondas en tu habitación. Tus amigos confidentes que aprecien tu forma de pensar serán especialmente útiles. Mantente en contacto cercano con tus mayores fans. Tus actitudes alentadoras marcan la diferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post