domingo, 16 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 17 de Septiembre

Horóscopo Chino - Lunes 17 de Septiembre 

Rata:
La mayor fortaleza reside en saber que tienes que estar allí para otra persona. Esta verdad fundamental puede hacer que sea fácil hacer lo correcto. Puedes que tengas dudas tratando de entenderlo. Si alguien está equivocado, asegúrate de que has mirado también en tu propio corazón.

Buey:
Bajo la energía de hoy, haz una lista de qué hacer para mejorar las cosas. Este es un día afortunado para un nuevo comienzo. Abandona cualquier área de tu vida que haya estado expuesta a la violencia. Entonces estarás libre para avanzar en una dirección totalmente nueva.

Tigre:
La nueva energía de hoy debería alentar a identificar formas de mejorar cualquier situación con un análisis cuidadoso de tus opciones. Podrías estar sintiendo emociones muy fuertes y es posible que se produzca una drama intenso. Canaliza este poderoso flujo en resoluciones muy concretas para un futuro mejor. No pierdas el tiempo peleando.

Liebre:
Esta nueva energía trae una gran oportunidad para llegar al corazón de las cosas. ¿Cómo se pueden mejorar las cosas en tu familia, tu comunidad y tu mundo? El verdadero cambio sale de dentro. Tienes que ser diferente. ¿Qué significa eso? ¿Cómo sería?

Dragón:
 Esta energía trae el mejor momento para identificar la forma de hacer las cosas mejor. En un gran momento como éste, tener un enfoque más espiritual podría significar oración, meditación o visualización de cosas buenas. El flujo de energía es fuerte. Algunas cosas pueden terminar antes de que comience un nuevo modo de ser.

Serpiente:
Cuando estás en situaciones de estrés, sigue un plan, actúa con honestidad y permanece cerca y muestra afecto a tus seres queridos. El humor es especialmente importante para mantener un equilibrio que te hará más feliz y que tengas más éxito. Cuando eres parte de una red positiva, te las arreglas con más facilidad.

Caballo:
La nueva energía de hoy afecta tu comportamiento hacia los demás. ¿Cómo puedes influenciar en el bienestar de las personas que veas hoy? Cualquier cosa que puedas hacer para reciclar, cuidar de tu salud o hacer lo correcto es lo que debes hacer. Intervén y disponte a ayudar.

Cabra:
La energía es inestable. Puede que estés teniendo que lidiar con tu propia confusión o ansiedad o la de otros. Las cosas no son tan seguras como lo eran antes. Puede que te sientas muy impaciente ante las frustraciones del día. Es bueno querer que las cosas mejoren. Mantén el enfoque y trabaja con paciencia.

Mono:
Se trata de una nueva energía y es el mejor momento para identificar la forma de hacer las cosas mejor. El verdadero progreso requiere de fuerza. Incluso si sientes miedo, tienes que hacer lo que te anime a la acción y a un enfoque creativo frente a los problemas. Este es un día afortunado para romper con la tradición y probar algo nuevo.

Gallo:
Esta nueva energía probablemente podría hacer que tus tendencias perfeccionistas se disparasen. Si puedes evitar abalanzarte sobre los demás, este es el mejor día del mes para determinar cómo mejorar tu vida. El trabajo duro y la atención al detalle combinan bien.

Perro:
 La energía nueva de hoy trae inspiración extra que ayuda a todos a mejorar las cosas. Puede que te sientas que las cosas van rápido y hay muy poco que puedas hacer, sino es ir con la corriente. Sé cortés ante los cambios no anticipados en los planes. Es la forma como reaccionas lo que cuenta más.

Cerdo:
Este es un día que trae un tiempo afortunado para encontrar la manera de mejorar las cosas. Ábrete a cualquier manera de mejorar las cosas en tu mundo. No rechaces cualquier enfoque que te haga ser original. Algo que combine lo físico y lo espiritual te abrirá los ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post