domingo, 23 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 24 de Septiembre


Horóscopo Chino - Lunes 24 de Septiembre

Rata:
 Cuanto más simple y menos complicada sea tu vida, más fácil será identificar a dónde dirigir tu energía. Este es un día para asegurarte de que cuentas con el apoyo de buenos amigos. Dar rienda suelta a tus comodidades favoritas puede hacer que sientas más relajación y equilibrio.

Buey:
Tu deseo de pasarla bien es fuerte hoy, así que haz todo lo posible para apartar cualquier responsabilidad o compromiso importante del camino. Llama o manda mensajes a los amigos que sean tan amantes de la diversión como tú. Haz arreglos para hacer algo que disfrutes lo más pronto posible. Esto no tiene por qué ser caro.

Tigre:
Tus habilidades para resolver problemas son fuertes hoy. La energía de hoy alienta el usar tu imaginación. Encontrarás amigos y simpatizantes para cualquier plan que quieras. Es posible interpretar los ofrecimientos de ayuda, como un indicio de que algo está mal contigo. Ten más receptividad a dejar que la gente te ayude.

Liebre:
 Este es un buen día. Los ambiciosos planes y una actitud positiva te ayudarán a hacerle frente a cualquier problema que encuentres. Sé valiente. Alguien a quien le gusta mandar o estar en control puede resultar frustrante. Haz todo lo que puedas por ser un buen oyente. Tendrás más éxito si te guardas cualquier crítica para ti mismo/a.

Dragón:
Incluso si es un día de trabajo, ser amable contigo mismo/a y entregarte a tus comodidades favoritas debe ser una prioridad. Puedes hacer las mismas cosas una y otra vez para relajarte y descansar. Verás que esto no será necesariamente negativo. Disponte a explorar otras formas para aliviar el estrés.

Serpiente:
 Si tu vida parece ser demasiado predecible, podría significar que estás sintiendo cada vez más inquietud e inestabilidad. Ten cuidado con no verte en la obligación de gastar más de lo que puedes permitirte en tecnología o en algo llamativo. Canaliza esta energía saliendo a pasear o caminar.

Caballo:
Tu encanto natural y presentimientos intuitivos son fuertes hoy. Es posible ser muy convincente en cualquier área que te apasione. Incluso si tienes que trabajar, las bromas pueden ayudar a suavizar el flujo de los acontecimientos. Deja que tu sentido del humor te guíe.

Cabra:
Tú, o alguien cercano a ti, puede orientarte más a la acción y apasionarte más de lo que parece a simple vista. Es importante que la gente tenga un nivel de confianza que permita la discusión ocasional o la expresión de la ira genuina. No es de mala educación defenderse a uno mismo.

Mono:
Este podría ser uno de esos días en los que te sientas como si flotases por la vida. Es posible perder la noción del tiempo sin quererlo. Haz lo posible por ser responsable y mantener a la gente al tanto. Si alguien te critica, podría motivar demasiada autocompasión.

Gallo:
Di lo que piensas. Este es un día afortunado. Tu saldo bancario puede finalmente comenzar a aumentar. Es posible que tengas demasiados compromisos. Haz todo lo que puedas para mantener las cosas lo más simple y sencillas posible. Tener especial consideración con las necesidades de alguien cercano te puede ayudar a limpiar el aire.

Perro:
Tu habilidad para comunicarte es una receta para el éxito. Hay cierto riesgo de que vayas a decir lo que creas necesario para conseguir lo que quieres. Esto incluye decir grandes mentiras con una gran sonrisa. Esto podría hacer que consigas recompensas muy pronto, pero podría ser un error a largo plazo.

Cerdo:
La energía de hoy trae una influencia que estimula la sabiduría y el buen sentido. No es fácil que te dejes llevar por una historia de mala suerte o una oferta que parece demasiado buena para ser verdad. Será fácil conocer la diferencia entre un verdadero amigo y alguien que quiere aprovecharse de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post