domingo, 2 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 3 de Septiembre


Horóscopo Chino - Lunes 3 de Septiembre

Rata:
No importa lo que pase hoy, todo saldrá bien al final. Hoy será para ti uno de esos días en que las complicaciones parecen sucederse una a otra sin terminar y los problemas parecen agruparse en tu contra, pero descuida, al final todo se arreglará por si sólo y verás que tanta complicación se transforma en recompensas para ti. Recibirás un gran premio por cada problema. Tenlo por seguro.

Buey:
Tira a la basura esos viejos odios. Hay en ti ciertos sentimientos negativos que creías olvidados pero que cada vez que los recuerdas te causan de nuevo una sensación desagradable. No tienes porqué sentir esto ya que la situación que los generó terminó hace mucho tiempo. Esos odios son como periódicos viejos que solamente estorban y ensucian tu espíritu limpio. Haz un examen de conciencia para deshacerte de eso.

Tigre:
No compres los errores de los demás. De pronto te parecerá que has adquirido problemas ajenos y que está llegando a tu vida una cantidad de complicaciones que nunca buscaste y que no hiciste nada para conseguir. Son problemas ajenos y errores cometidos por personas cercanas a ti, pero que no te toca a ti resolver. Marca límites bien claros para deslindar responsabilidades.

Liebre:
No te pases el día soñando. De pronto una gran cantidad de inspiración ha llegado a ti y planes y metas futuras se aparecen ante tus ojos con toda claridad. Esto es muy bueno ya que te mueve hacia nuevas metas, pero tiene el riesgo de ponerte a soñar todo el día sin que hagas nada para conseguirlas. Déjate de ensueños y pon manos a la obra.

Dragón:
Tus éxitos crecerán exponencialmente. Así como el increíble ascenso de un cohete o la multiplicación milagrosa de bienes, lo que tú haces tendrá pronto una gran cantidad de recompensas. Has trabajado ya lo suficiente para cosechar esto y, así como la tierra deja ver de pronto los brotes que se volverán en fruto, hoy verás los primeros resultados que irán creciendo y creciendo hasta llenarte de ventajas.

Serpiente:
Un chorro de buena suerte caerá hoy sobre ti. Hoy comienza una excelente racha de suerte para ti que se prolongará por muchísimos días. Los acontecimientos serán tantos y de tan buena magnitud que te parecerá extraño vivir bajo tan buena estrella y te preguntarás porqué hay tantas cosas que vienen hacia ti. Es parte de la justicia del Universo por todo lo que has trabajado.

Caballo:
La buena suerte comenzará desde muy temprano hoy. Tu día comienza como todos pero de pronto, al salir de tu casa tal vez o desde el primer contacto en el trabajo, notarás que todo te sale como lo esperabas o mejor. Este es un día de gran suerte para ti y tienes que aprovecharlo al máximo. Trata de lograr lo más posible y de tomar hoy las mejores decisiones para aprovechar lo que te da el destino hoy.

Cabra:
Tienes algo muy valioso dentro de ti. Dentro de ti hay un sentimiento tan puro y definido que es como una perla en el interior de una ostra o un diamante enclavado a varios metros de profundidad. Tienes que comenzar hoy un trabajo para irlo sacando a la superficie y permitir que otros vean lo que eres capaz de sentir. Eso te dará una nueva imagen a los ojos de los demás.

Mono:
Tendrás justo la recompensa que tanto esperabas. Has trabajado todo este tiempo y ahora recibirás lo que has estado buscando. Hay una equidad en el universo y la vida siempre se balancea. Has llegado al punto que esperabas llegar y por fin recibirás lo que estabas esperando. Todo lo que hiciste tendrá su justa recompensa. Prepárate y acepta todo esto con gusto.

Gallo:
 La energía del Universo te llenará hoy. Hoy sentirás un gran impulso y una fuerza enorme dentro de ti. La situación de los cuerpos celestes y los espíritus de energía del cosmos convergen hoy sobre el punto donde te encuentras y apuntan todas sus fuerzas hacia ti para darte lo mejor que tienen y hacer de ti un espíritu con mayores poderes de lo que hayas conocido. Aprovecha esto.

Perro:
Hoy es un día para la humildad. Hoy es un día para retomar lo más elemental y las situaciones más sencillas a las que tengas acceso. No se trata de cambiar tu entorno, ya que la humildad es algo interno. Trata hoy de revisar tu persona y usar lo más elemental, cuidando siempre de tomar sólo lo mínimo necesario. Date un momento para pensar qué tienes que sea superfluo y trata de dejarlo de lado hoy.

Cerdo:
 Saca de tu entorno a esa persona indeseable. Hay en tu entorno una persona que sólo te está causando problemas y que cada vez que te la encuentras hay un momento desagradable. No tienes porqué continuar a su lado o porqué alterar tu vida para seguir soportando esto que sólo te causa conflicto. Evita a esta persona y poco a poco hazle ver a los demás la necesidad de que salga de tu círculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post