lunes, 10 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Martes 11 de Septiembre


Horóscopo Chino - Martes 11 de Septiembre

Rata:
Hoy hay una energía relajada y fácil. Esto puede inspirar tus sentimientos más afectuosos. El romance está en el aire. Planea hacer las cosas que más disfrutes con alguien querido. La risa es la mejor medicina. Pasa tiempo hablando con las personas que te hacen más feliz.

Buey:
Puede ser un día ajetreado. Puedes tener una larga lista de tareas. Trata de hacer tanto como sea posible. Si deseas obtener la atención de alguien, ignórale. Esto te permitirá saber lo importante que eres para esa persona. Asegúrate de que cualquier acto de generosidad es prudente y merecido.

Tigre:
Puede que haya alguien que no sea tan serio como tú con las responsabilidades del trabajo. Esto puede significar que los resentimientos se estén cocinando a fuego lento bajo la superficie. Si esto sucede, es necesario hablar de ello. Tu vida se puede complicar innecesariamente si se mueve en demasiadas direcciones a la vez. No compliques las cosas hoy.

Liebre:
La gente generosa y que apoya te ayudará si te atreves a preguntar. Trabaja de forma constante para cumplir las obligaciones. Si bien puede ser conveniente tratar de estar a la altura de las expectativas de la gente que te rodea, la independencia es un signo de fuerte carácter. Decir lo correcto es menos importante.

Dragón:
Es importante ser directos. Aprende a decir no y empieza hoy mismo. Sé muy consciente de lo que quieres o necesitas antes de hacer o decir algo. Así serás capaz de defender tu postura en caso de que te cuestionen. En última instancia, el ser valiente hará que todo parezca mejor y más fácil.

Serpiente:
Hoy será inteligente adoptar una actitud prudente. Si te sientes generoso/a, da tiempo y consejos en lugar de dinero. Este es un momento espectacular para planificar cualquier tipo de fiesta o evento comunitario. Esto incluye el hacer bromas. Tómate tiempo para disfrutar de verdad. La risa es realmente la mejor medicina.

Caballo:
Hoy es un día ideal para la auto-mejora. La energía anima a adoptar cierto sentido de orgullo por tu trabajo. No hay nada malo en centrarse en uno mismo. No temerás el enfrentamiento, pero puede ser más efectivo el uso de la diplomacia. La gente puede parecer que se distrae o confunde fácilmente. Sé paciente y explica las cosas con cuidado.

Cabra:
Hay más de una manera de obtener lo que deseas hoy. Eres un líder natural y una persona imaginativa. Innova y sé original. Necesitas el asesoramiento y el apoyo de personas que son, al menos, tan inteligentes como tú. Déjate llevar por tu gusto por lo dulce, con precaución.

Mono:
 Es un día afortunado. Debes poner tu atención en lo que te dé sensación de alegría. ¿Qué se puede hacer para calmar la mente y el corazón? Algunas de las cosas que han sido frustrantes necesitan un nuevo enfoque. No es más que una manera de conseguir lo que quieres.

Gallo:
Este es un día que será mejor pasarlo realizando planes. Cuando eres feliz, ayuda a que todo vaya de manera más sencilla. Haz todo lo que puedas para ser más sociable y divertido/a. Mostrar gracia bajo presión proporciona una gran satisfacción. La actividad física, sobre todo si haces cosas con la familia, es beneficiosa.

Perro:
Tu carácter alegre es, naturalmente, idealista y ambicioso. La energía de hoy te proporcionará aún más ambición. Las segundas oportunidades son posibles. A veces, permanecer en el camino recto y angosto no es lo más importante. Tú eres quien sabe cómo hacer un par de trucos. Permanece en el lado positivo.

Cerdo:
Hay un flujo fácil en la mezcla. Tu naturaleza naturalmente estable puede estar buscando más atención y ser más juguetona que de costumbre. Tu fuerza y encanto estarán mejor empleados en cualquier actividad de grupo. Este es un buen momento para unir a la gente en el trabajo o planificar una reunión de amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post