lunes, 17 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Martes 18 de Septiembre

Horóscopo Chino - Martes 18 de Septiembre

Rata:
El optimismo puede abrir las puertas hoy. Evita emitir juicios acerca de las decepciones del pasado. Cree en ti mismo/a. Este es el momento de actuar y hablar en favor de una idea cercana a tu corazón. El futuro está naciendo ahora. Tienes la determinación y la voluntad de hacer el trabajo que va a servir para mejorar las cosas.

Buey:
Hay energía para fomentar cambios de gran alcance y duraderos. Si pretendes creer que no pasa nada, es muy probable que experimentes problemas que parecen estar fuera de tu control. Haz todo lo posible para hacer cualquier enmienda necesaria y estar más cerca de tus seres queridos. Tu red de amigos y la familia es lo que más importa.

Tigre:
Es posible que estés sintiendo un estrés que sea muy difícil de evitar. Puede que estés más sensible de lo normal a los estados emocionales de los demás. Las poderosas energías que están en marcha hoy se pueden utilizar para el bien o para crear problemas. Debes preocuparte por los demás y cultivar la integridad, el coraje y la equidad.

Liebre:
Este es un gran día que trae suerte y la promesa de mejorar las condiciones. Ten cuidado con tus palabras si las emociones fuertes sacan lo mejor de ti. Canaliza la energía adicional en desafíos físicos o en proyectos de arte. Ten fe en ti mismo/a. Elige a la buena gente y evita al resto. Espera un gran avance.

Dragón:
Puede que te moleste mucho alguien que crees que es arrogante o egoísta. Haz todo lo que puedas para centrarte más en tus propios intereses. No hay ninguna razón para estresarte por las acciones de otras personas. Puede haber drama y emoción en el ambiente. Es fácil mezclar negocios y placer.

Serpiente:
Si tienes una agenda llena de compromisos, puede que sientas que las responsabilidades te rodean dejándote sin tiempo para la diversión. Cualquier tensión o presión se canaliza mejor a través de la acción física. Cuanto más cosas hagas, mejor te sentirás. Tu influencia sobre los demás es fuerte.

Caballo:
Hoy serás más feliz cerca de casa y haciendo lo que sea más familiar. De todos modos, no dejes que el sentimentalismo te impida liberarte de algo que ya no es necesario en tu vida. Este puede ser un gran momento de transformación positiva si tienes la flexibilidad de abandonar el pasado.

Cabra:
Serás capaz de aprovechar las energías de hoy si te dispones a permitir que algunas cosas terminen con el fin de hacer espacio para algo nuevo. Es un día afortunado para revisar el pasado y renunciar a viejas heridas o decepciones. Los errores son necesarios en el camino a la sabiduría.

Mono:
Hay una energía muy dispersa en juego hoy. Puede que te subas por las paredes, te sientas como un pez fuera del agua o simplemente estés demasiado disperso/a como para lograr algo. Los amigos y los proyectos en grupo pueden ayudar a sentir que te centras más. Niégate a permitir que otras personas te menosprecien.

Gallo:
Hoy estarás tratando de hacer varias cosas a la vez. Podría surgir un fuerte deseo de ocultarte en cualquier lugar en el que te sientas a salvo. De todos modos, tu fuerza es una fuerza para el éxito a largo plazo. Cuídate. Prueba menos el azúcar, come más verduras, bebe mucha agua y duerme lo suficiente.

Perro:
Puesto que te encantan las situaciones dramáticas, los acontecimientos de hoy pueden ser más excitantes que aterradores. Es hora de destacar, hacer grandes gestos o luchar por un mundo mejor. No tengas miedo a desafiar la manera acostumbrada de hacer las cosas. Mantente cerca de tus amigos, con humor y un corazón abierto.

Cerdo:
Este no es el momento de ceder a la tensión sobre lo desconocido. Es natural tener miedo, pero esto no tiene por qué detenerte. Puedes tener buen sentido y realizar acciones útiles en tiempos difíciles. Visualiza el mundo que quieres para la generación siguiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post