martes, 11 de septiembre de 2018

Horóscopo Chino - Miércoles 12 de Septiembre


Horóscopo Chino - Miércoles 12 de Septiembre

Rata:
Las relaciones románticas requieren atención. Decir cosas buenas a veces ayuda. Haz esfuerzos adicionales por tu amor. No hay nada de malo en ayudar a que el ego de tu amor crezca. Los niños también pueden necesitar más cariño y comprensión. Mantén los viajes de compras a un mínimo. Será fácil gastar demasiado.

Buey:
Es posible que seas naturalmente cariñoso/a y sensual, pero ¿crees que la felicidad romántica es un derecho que tienes? Una fuerte energía favorece el realizar una jugada audaz en el terreno del romance. Si una persona o situación especial ha provocado una chispa dentro de ti, es tiempo de explorarlo aún más.

Tigre:
 Ha llegado tu hora de destacar. La energía saca a relucir todas tus características, tanto positivas como negativas. La confianza es atractiva, pero la arrogancia no. Este es un día para abrirse y compartir tus intereses. En algunas situaciones, si te niegas a cambiar, alguien o algo puede hacerlo por ti.

Liebre:
Este es un día positivo. Será más fácil ser aventurero/a y probar cosas nuevas. Tus maneras sofisticadas y elegantes pueden influir en la gente y ayudarte a obtener más de lo que quieres. Puedes tener un fuerte interés romántico, pero debe basarse en la amistad y el respeto mutuo.

Dragón:
Puedes sacrificarte mucho cuando se trata de tus seres queridos. Elige con cuidado si sientes que vas en varias direcciones. Puedes experimentar un flirteo fuerte aunque no estés disponible. En realidad, puede ser un alivio decir que no estás disponible y seguir disfrutando de la atención.

Serpiente:
 Es probable que te arrepientas si dices algo malo de alguien que vive o trabaja cerca. Además de los sentimientos de dolor, es posible que tengas que dar explicaciones a las personas afectadas por el asunto. Deja que un espíritu de diversión dé color hoy a tus decisiones. No tienes nada que demostrar.

Caballo:
Puedes sacrificarte mucho cuando se trata de tus seres queridos. Elige con cuidado si sientes que vas en varias direcciones. Puedes experimentar un flirteo fuerte aunque no estés disponible. En realidad, puede ser un alivio decir que no estás disponible y seguir disfrutando de la atención.

Cabra:
A veces puedes llegar a negarte ciertas cosas pequeñas que podrían hacer que tu vida fuera más agradable. No se trata meramente del dinero, sino de pasar el tiempo. Encuentra tiempo para tu "yo". Al mismo tiempo, no rechaces las ofertas de ayuda por más que te sea difícil recibirla.

Mono:
 No te escondas o sientas que te aprecian poco porque los demás estén ocupados o distraídos. Sentir orgullo por lo que haces y compartirlo con confianza hace que la gente esté feliz. Incluso si alguien no dice lo que quieres oír, debes ver si tiene tu mejor interés en el corazón.

Gallo:
 Este es un buen día para cambiar algunos hábitos. Puede ser tanto en términos de tradiciones familiares como de las cosas que haces todos los días. También es un buen momento para ponerte a prueba y salir de su zona de confort. Tener miedo no tiene por qué pararte.

Perro:
 La energía de hoy puede apoyar a tus sentimientos, especialmente si estás saliendo de una relación anterior. En los momentos difíciles de estrés, tus reacciones pueden ser intensas o poco usuales. Habla con personas de confianza con el fin de aliviar tus preocupaciones o temores.

Cerdo:
 Incluso aquellos que te conocen mejor a veces pueden quedar fuera de tus pensamientos más profundos. A veces es necesario alejarse. Puedes pensar que caer en la fantasía es una pérdida de tiempo, pero los sueños creativos te pueden ayudar a reordenar tu vida. No estás solo/a ante los desafíos a los que te enfrentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post